PROBLEMA Mi K3 Note falla en la señal y se calienta mucho

Hola
@samuel serrano cortes ya probé con un solo chip en el teléfono también en cada ranura uno y sigue igual, pero descubrí un par de cosas que no si sirvan para ayudarme a reparar mi teléfono:

1. Con la rom que me recomendaron CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev se soluciono el problema del calentamiento a corto plazo en el chip weex (se calienta igual que antes pero hasta después de 1 hora usando datos). No soluciono el problema de perdida de señal en telcel

2. Con la rom que tenia antes ROM s422 OTA +Root (ROW) | [Official]-[Updated] add the 03/18/2016 on Needrom apagando el teléfono y prendiéndolo con el boto de "volumen+" entra a en estado casi normal pero se ejecuta la app de mtklogger, mientas esta activa esta aplicación jala perfectamente la señal telcel pero se calienta mucho y aparte los archivos que deja la app mtklogger pesan demasiado. Lo probé con weex pero el teléfono me pedía que retirara la batería a los 5mn de activar los datos


3. Esto no se si tenga que ver los problemas ya planteados pero a lo mejor resolviendo este nuevo problema se compongan los que ya tenia.
7 de 10 intentos que hice, cuando activo los datos en telcel y después entro a la sección de aplicaciones, el peso que ocupan las aplicaciones no aparecen solo aparece calculando y después de un rato el celular se reinicia.
5 de 10 intentos, cuando activo los datos en weex y después entro a la sección de aplicaciones, el peso que ocupan las aplicaciones no aparecen solo aparece calculando y después de un rato el celular se reinicia.
2 de 10 intentos, sin ningún sim puesto entro a la sección de aplicaciones, el peso que ocupan las aplicaciones no aparecen solo aparece calculando y después de un rato el celular se reinicia. Todas la pruebas la hice en la rom CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev.


Esto es todo lo que descubrí espero que con estos datos nuevos me ayuden a encontrar una solución.
 
@thescalibur esto ya pinta problema de hardware, las ranuras u otra cosa del teléfono... Dices que antes funcionaba bien, empezó a hacer esto unos días atrás. No le pasó algo a el teléfono en específico?
@JDesing una ayuda con este problema...
 
@samuel serrano cortes nunca se me cayó o se mojo o algo parecido lo único que yo digo que puede ser que le afecto es que utilizaba un VPN para tener Internet gratis y aveces se calentaba mucho pero no al grado de tener que apagarlo de ahí en fuera nada de lo común
 
@samuel serrano cortes nunca se me cayó o se mojo o algo parecido lo único que yo digo que puede ser que le afecto es que utilizaba un VPN para tener Internet gratis y aveces se calentaba mucho pero no al grado de tener que apagarlo de ahí en fuera nada de lo común
Puede y sea por eso... Has instalado una ROM mediante el flashtool haciendo una instalación limpia? Si no es así, instala la ROM que mencioné...
 
Gracias
@JDesing ya lo intente pero no queda bien, el lunes lo llevare a ver si lo puede reparar un técnico pero quisiera saber que pieza puede ser lo que provoca este fallo
 
Gracias
@JDesing ya lo intente pero no queda bien, el lunes lo llevare a ver si lo puede reparar un técnico pero quisiera saber que pieza puede ser lo que provoca este fallo
Pueden ser mil cosas y sin el teléfono es aún más difícil de saber, puede que sea el Módem, la antena, etc... Eso te lo sabrá decir mejor el técnico, pero busca a un profesional que realmente se dedique a eso o no saldrá con vida de allí tu teléfono, es un caso grave y no vale con un técnico de guardia.

Suerte y esperamos tus noticias.
 
Gracias
@JDesing ya lo intente pero no queda bien, el lunes lo llevare a ver si lo puede reparar un técnico pero quisiera saber que pieza puede ser lo que provoca este fallo

Hola, espero estés bien, tengo un problema muy parecido al tuyo. Mi telefono se queda sin señal, es decir, muestra el sgino de 3G pero no puedo hacer llamadas ni navegar, tengo que entrar en modo avión y salir para que tome nuevamente la señal, sin embargo solo dura unos minutos y se vuelve a colgar.

Pudiste solucionar tu tema? o tienes alguna sugerencia por tu experiencia. Saludos, gracias.
 
Hola, espero estés bien, tengo un problema muy parecido al tuyo. Mi telefono se queda sin señal, es decir, muestra el sgino de 3G pero no puedo hacer llamadas ni navegar, tengo que entrar en modo avión y salir para que tome nuevamente la señal, sin embargo solo dura unos minutos y se vuelve a colgar.

Pudiste solucionar tu tema? o tienes alguna sugerencia por tu experiencia. Saludos, gracias.
Hola, que Rom llevas puesta cuando te da ese problema?
 
Hola, que Rom llevas puesta cuando te da ese problema?

Hola, gracias por responder, bueno le instalado hasta ahora 5 ROMS, mi telefono es un K50-T3s, le he instalado entre ellas:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
ROM OFICIAL - Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

Y nada, sigue con el mismo problema, lo más curioso es que en mi hogar compramos tres de estos teléfonos, fue gradualmente que a cada uno le empezó a dar esta falla. Pensé que era la operadora porque era demasiada "casualidad" que a los tres nos pase esto, sin embargo colocamos la SIM en otro teléfono y funciona de maravilla. Otra cosa en común que tenemos es que cuando empezó teníamos instalados la segunda ROM que les menciono, sin embargo cambié a la primera y sigue igual.

Será físico justo en los tres teléfonos?, o sera que se modficó algunos permisos con la primera ROM?.

Gracias de antemano.
 
Hola, gracias por responder, bueno le instalado hasta ahora 5 ROMS, mi telefono es un K50-T3s, le he instalado entre ellas:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
ROM OFICIAL - Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

Y nada, sigue con el mismo problema, lo más curioso es que en mi hogar compramos tres de estos teléfonos, fue gradualmente que a cada uno le empezó a dar esta falla. Pensé que era la operadora porque era demasiada "casualidad" que a los tres nos pase esto, sin embargo colocamos la SIM en otro teléfono y funciona de maravilla. Otra cosa en común que tenemos es que cuando empezó teníamos instalados la segunda ROM que les menciono, sin embargo cambié a la primera y sigue igual.

Será físico justo en los tres teléfonos?, o sera que se modficó algunos permisos con la primera ROM?.

Gracias de antemano.
La verdad es que es extraño, esa pérdida de señal y en los 3 teléfonos... Tiene tela. Te digo lo mismo que le dije al compañero que estaba como tú, En primer lugar instalaría la Rom por Flash Tool con Format All + Download asegurándote de que están todas las casillas marcadas y colocando el Preloader y el LK de tu modelo exacto T3s.

Suerte !
 
La verdad es que es extraño, esa pérdida de señal y en los 3 teléfonos... Tiene tela. Te digo lo mismo que le dije al compañero que estaba como tú, En primer lugar instalaría la Rom por Flash Tool con Format All + Download asegurándote de que están todas las casillas marcadas y colocando el Preloader y el LK de tu modelo exacto T3s.

Suerte !
Bien, lo haré, y comentó. He leído que varios han tenido este problema de señal.

Una consulta, sé que las bandas depende del Hardware y no del Software, pero porque al instalar la ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev se deshabilitó la banda GSM 850 que sí tenía con la otra ROM? Es normal esto?
Antes:
Screenshot_2017-07-01-09-35-14-139.jpeg


Ahora
Captura_K3_20170701-093452-483.jpeg

Gracias! Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba