Mi limon es un hermoso ladrillo :(

LuizzRosado

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
218
Ayuda por favor, quise instalar la rom de @Xancin la vibeui 15_20 y pues se quedo en el logo.. ya lleva como 3 horas asi y no hace nada mas. ayudenme por favor :(
 
pues haz los wipes de nuevo e instala la rom otra vez
 
pero la rom la instalas bien? es que tengo que saber que es lo que haces mal para ayudarte. Piensa que esta rom esta muy pero que muy probada.
Siempre podras recuperar el movil usando las flashtools, ya lo sabes. Haz una cosa. mete la multilenguaje por flashtools, usa download para np perder los imei. una vez instalada la rom metes el Carlive Touch recovery ya que es el mejor que hay. Vuelves a bajar la rom por recovery ya que a lo mejor la bajaste corrupta y reinstala usando la opcion wiopes before install o algo asi que pone en el recovery y listo
 
pues mira.
1.- Inicio Recovery
2.- Voy a wipe
3.- dice "factory Reset"- swipe to factory reset (lo hago)
4.- le doy a wipe avanzado y marque todos (Dalvik cache, system partition (system), cache partition (cache), Built-in card, built-in card) menos "external SD card"
5.- Reinicio en recovery
6.- instalar y selecciono el ZIP k50_vibe2.5_1520_dev_xanxin_v2
7.- no marco nada y le doy "swipe to install"
termina y se reinicia y listo
 
No debes de hacer wipes avanzado. Llega con wipes. Puede ser que al ser twrp meter la ROM en la interna. Si sólo haces los wipes no se borra. Si haces así como dices se borra
 
a ver si entendi... no hago wipes avanzados, solo el factory reset.
Meto la ROM en la memoria interna. y lo intento otra vez
[DOUBLEPOST=1433988030][/DOUBLEPOST]y, entonces que hago, al parecer ni flashtool reconoce mi telefono... uso windows 8
[DOUBLEPOST=1433994981][/DOUBLEPOST]Ya lo flashie y ahora en la parte inferior izquierda me sale "tool dl image fail"
 
Ya lo solucione.. jejej gracias :blush:
[DOUBLEPOST=1434031276][/DOUBLEPOST]Lo que hice fue flashear con la ROM stock multilenguaje...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba