CONSULTA Mi Limon esta como un ladrillo

fparra31

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
Hola a todos.

Tengo un problema, me llegó mi nuevo Lenovo K3 Note y lo trate de rootear, todo resulto perfecto:
Cargue el Recovery, luego Wipes y carge la Rom AOSP V4, que iva fenomenal.

Luego al cargar el Outlock de la empresa, me pidio cifrar el movil. Ese fue mi gran error.

En este momento tengo un móvil con el Recovery TWRP, pero no reconoce la SD interna.

Trate cagando nuevamente la ROM desde una SD externa, pero en el momento de reiniciar queda en loop actualizando aplicaciones.

Otro dato es que no me funciona el Wipe, resulta en fallo !!!
 
Hola Amadeus, gracias mil también, por todo el soporte. Hasta ahora probé la solución de Haulage, esta dando resultado, pero tiene password, así que aun no se si se soluciona el problema.

Si no se ha solucionado aplicare vuestra recomendación también.

nuevamente gracias !
Me alegro.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola Amadeus, bueno hasta ahora no se la password del agujetas.

En la espera he probado lo de el tutorial con ECOO E04, pero el flashtool ni siquiera cambia de color con el download (creo que no me funciona desde mi pc el flashtool, tengo win10).

Acepto ideas, ya estoy que dejo mi lindo limón de pisa papeles..!!!!:sob:
 
Hola Amadeus, bueno hasta ahora no se la password del agujetas.

En la espera he probado lo de el tutorial con ECOO E04, pero el flashtool ni siquiera cambia de color con el download (creo que no me funciona desde mi pc el flashtool, tengo win10).

Acepto ideas, ya estoy que dejo mi lindo limón de pisa papeles..!!!!:sob:
No le has citado a @haulage, que en que te la paso igual lo sabe.
Para citar hay que poner una @delante del Nick,puede ser que te pida contraseña porque cifraste el teléfono?
En ese caso tu deberías saber la contraseña.
Si no tienes que instalar los drivers para mediatek de Windows 10 yo uso el w7 así que no me ha tocado ,prueba estos a ver Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03 si no busca como se hace.
Oh hacerlo desde un ordenador con w7.
 
@fparra31 Lo primero que tienes que hacer es desactivar el uso de controladores firmados, luego los drivers para el Windows 10 del móvil y por último los drivers MTK Preloader, te dejo un enlace de YouTube para que vayas haciéndolo paso a paso.
 
No le has citado a @haulage, que en que te la paso igual lo sabe.
Para citar hay que poner una @delante del Nick,puede ser que te pida contraseña porque cifraste el teléfono?
En ese caso tu deberías saber la contraseña.
Si no tienes que instalar los drivers para mediatek de Windows 10 yo uso el w7 así que no me ha tocado ,prueba estos a ver Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03 si no busca como se hace.
Oh hacerlo desde un ordenador con w7.


Hola @Amadeus, gracias por tu tiempo, no tenia idea de que se debe citar con @ a los compañeros del foro, mis diculpas a @haulage tambien.... intentare con lo idicado por ti y @KENSEI. Les cuento luego como me va.

PD: tambien pensé que estaba con mi pass del cifrado, pero no funcionan tampoco.
 
Hola @Amadeus, @KENSEI y @haulage... Finalmente después de muchos intentos... Conecte a mi notebook del trabajo. Con win 7.... Y cargo el agujetas con password.... Metí con el célular conectado la pass de windows y entró.....
Se ve muy bien el agujetas....
Gracias a todos los que se tomaron tiempo para ayudarme con mi lindo limón... Un abrazo

Pd: estoy escribiendo desde el limón :blush:

Pd2: igual voy a resetear de fábrica e introducir el AOSP V4 mañana para probarlo. Pero ahora no voy a cifrarlo.... :blush:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estimados señores, efectivamente el ladrillo se transformo en un Limón Sombie....
Tiene vida con la Rom Agujetas, pero no le puedo cambiar la ROM y no le puedo sacar el cifrado. Voy a abrir otro hilo para ver si pueden ayudarme a dejarlo como de fabrica o formatearlo full para cargarle alguna ROM AOSP por ejemplo, gracias nuevamente a @Amadeus, @KENSEI y @haulage por todo el tiempo invertido en ayudarme en esta primera etapa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba