CONSULTA Mi Limon esta como un ladrillo

fparra31

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
Hola a todos.

Tengo un problema, me llegó mi nuevo Lenovo K3 Note y lo trate de rootear, todo resulto perfecto:
Cargue el Recovery, luego Wipes y carge la Rom AOSP V4, que iva fenomenal.

Luego al cargar el Outlock de la empresa, me pidio cifrar el movil. Ese fue mi gran error.

En este momento tengo un móvil con el Recovery TWRP, pero no reconoce la SD interna.

Trate cagando nuevamente la ROM desde una SD externa, pero en el momento de reiniciar queda en loop actualizando aplicaciones.

Otro dato es que no me funciona el Wipe, resulta en fallo !!!
 
Intenta meter la rom Agujetas en la sd.

Vete a wipes avanzados y escoje todos MENOS los dos de formatear la sd y la interna.
Esos dos no ya que perderas la rom grabado en le sd.
Le das a la barrita y AHORA es la diferencia. Vete a reiniciar el recovery. O sea escoje "reiniciar en recovery" te dira algo del tipo NO HAY SO INSTALADO y a ti eso te da igual y lo aceptas. TE dira no tienes SUPERSU quieres instalarlo y tu le dices que no....entonces el movil se apagara y se volvera encender en recovery el solo al haberlo escojido antes. Y ahora ya solo tendra que ir a INSTALAR y escojer la rom y listo. Acuerdate WIPES avanzados pero NO ESCOJAS los dos de formatear la sd y la memoria interna y cuando acabes REINICIAR en recovery
 
Hola Haulage, he buscado en el foro y no he encontrado la Rom Agujetas, o ese nombre se lo dan a alguna otra rom cocinada?

Favor disculpar mi ignorancia
 
Hola Haulage, gracias por todo el soporte, bueno te cuento que el wipe avanzado, indica falla...

De todas formas seguí los siguientes pasos indicados por Usted, y me levanto la ROM Agujetas... :aplause::aplause::aplause:
:grin:
Pero tiene password, tu lo sabes?
 
Hola Amadeus, gracias mil también, por todo el soporte. Hasta ahora probé la solución de Haulage, esta dando resultado, pero tiene password, así que aun no se si se soluciona el problema.

Si no se ha solucionado aplicare vuestra recomendación también.

nuevamente gracias !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba