Mi mala experiencia con Geekbuying

loira6

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
484
A principios de Junio (concretamente el 10/06/13) pido un teléfono a su página y para el día 12/06/13) me dicen que lo han enviado y me mandan un numero de seguimiento en el que pone "salida de la oficina internacional de origen", como después de un mes sigue el estado exactamente igual me pongo en contacto con ellos y lo único que hacen es reenviarme el número de seguimiento (cuando yo ya les había expuesto el problema) a los 45 días y visto que no me hacen caso les pongo reclamación por paypal y me vuelven otra vez a reenviar el número de seguimiento.
Les respondo de nuevo que el problema es que no ha llegado y está con el mismo estado desde hace dos meses, y que ya ha pasado con creces el tiempo en el que dicen va a llegar.
No es hasta que me pongo en contacto por aqui con @Geekbuying que me responden algo, y me dicen que si, que me reembolsan el dinero o me mandan un nuevo terminal si quiero, pero para que lo hagan tengo que retirar la reclamación de paypal.
Les respondo que en el mismo instante en que me hagan el reembolso les quitaré la reclamación, pero no antes, ya que si lo hago me quedo sin protección, de esto ya hace tres días y sigo esperando....

Al final he vuelto a comprar el terminal en otra tienda ya que lo necesito con urgencia y ya llevo más de dos meses de retraso que nadie me va a compensar, y a esperar a ver que me dicen, ellos o paypal.

Vamos, que yo no recomiendo esta tienda, entiendo que el problema haya podido ser del envio, pero la atención al cliente no ha sido buena para nada.
 
Debe de haber un problema con los envíos de esa fecha, yo compré un teléfono por aliexpress que se ha quedado estancado en salida de la oficina internacional de origen el día 12/6/2013 (el mismo que el tuyo).

¿Por dónde es el envío? ¿Singpost?
 
Sí, el envio era por singapore post.
A ver si tienes suerte y te llega pronto....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba