Mi móvil es un espía chino

parsimonias

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Preocupado porque el móvil (Infocus m810) venía con root, me dió por analizar el tráfico de red que generaba y me he llevado la desagradable sorpresa de ver que cada vez que lo enciendo envía el IMEI, el nombre de mi wifi y más cosas a una página china.

Pedí explicaciones a Infocus y lo máximo que he sacado de ellos es que sólo dan soporte en India.

Así que me uno a este foro, para advertir al resto de usuarios de que su privacidad puede estar en peligro, y ver si entre todos llegamos a una solución.
 
Preocupado porque el móvil (Infocus m810) venía con root, me dió por analizar el tráfico de red que generaba y me he llevado la desagradable sorpresa de ver que cada vez que lo enciendo envía el IMEI, el nombre de mi wifi y más cosas a una página china.

Pedí explicaciones a Infocus y lo máximo que he sacado de ellos es que sólo dan soporte en India.

Así que me uno a este foro, para advertir al resto de usuarios de que su privacidad puede estar en peligro, y ver si entre todos llegamos a una solución.
Es una práctica comun en varias marcas, Lenovo tiene la suya, UserExperience.
Lo peligroso, es que llegue a menos equivocadas toda esa información.
Si puedes identificar la app y congelarla es posible que quedes a salvo. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pasa al subforo de Infocus.
Supongo que llevas instalada rom kitkat de Needrom. Es la oficial modificada con adware de a saber quién pero no es problema del móvil.

Instala otra ROM, consejo personal la rusa 5.1.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba