Mi movil GT-N9300+ no arranca

bonol

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos,

Tengo un Feiting GT-i9300 según la página donde lo compre, al quitar la batería el modelo q aparece es GT-N9300+. Tras esto esta noche lo tenía cargando la batería y esta mañana cual ha sido mi sorpresa que en pantalla me aparecía "android". Lo he apagado y vuelta a encender y no termina de arrancar el sistema se queda en la pantalla de android no aparecen los iconos y por supuesto no tengo acceso a ninguna aplicación. He probado con otra batería con el mismo resultado, le he sacado la SIM y la SD y vuelto a arrancar pero no arranca el sistema.
Mi pregunta es, puedo hacer algo? o tendré algún problema hardware?
 
Hola a todos,

Tengo un Feiting GT-i9300 según la página donde lo compre, al quitar la batería el modelo q aparece es GT-N9300+. Tras esto esta noche lo tenía cargando la batería y esta mañana cual ha sido mi sorpresa que en pantalla me aparecía "android". Lo he apagado y vuelta a encender y no termina de arrancar el sistema se queda en la pantalla de android no aparecen los iconos y por supuesto no tengo acceso a ninguna aplicación. He probado con otra batería con el mismo resultado, le he sacado la SIM y la SD y vuelto a arrancar pero no arranca el sistema.
Mi pregunta es, puedo hacer algo? o tendré algún problema hardware?
Mi movil es igual que el tuyo un N9300+ sigue el tutorial que hemos hecho para recuperarlo mediante Flash Tools . En este foro se ha subido copia completa en caso de brick de tu modelo mirá https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-cmw-gt-n9300-v2-Exclusivo.27246/page4
De todos modos si puedes primero probar hacer un format data y format cache desde CWM si es que lo tienes instalado como Recovery.De esta forma a muchos se les ha solucionado el tema.
Hay varios enlaces que explican bastante de esto, referente a tu modelo, lo único que tendrás que emplear tiempo de lectura.
https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887 aquí también se explica como recuperar y actualizar. Mirá a partir de la página 41.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba