mi movil i9+++ da fallo de registro de red

Leti N Moreno

Simdualero de Bronce
Haber si podeis echarme un cable que estoy desesperada...
hace dos dias me llego el movil porfin ¡¡
toda ilusionada empece a enredar con el y , meti mis tarjeta de yoigo enciendo pongo el pin ... y cuando voy a buscar la red si sale movistar pero al aceptarla poe error de registro..
yo hago lo siguiente:
configuracion de red_seleccionar red_salen las tres redes (movistar.vodafone.orage) le doy a movistar y pone error al registrar..
es curioso porque meti una vodafone y salio a la primera...
en preferencias pongo movistar y al aceptarla sale una barrita , que me imagino q sera la prioridad ... y la pongo al maximo y nada tampoco...
nose si os habra pasado alguna vez esto espero que me podais ayudar¡
un saludo

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
joder pos es un poko estraño,as intentado que te lo coja automaticamente,la red de la tarjeta???yo es que n tengo mucha idea pero haver si te echa una mano alguien mas y conseguimos que funcione

saludo

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
En que ranura pones la yoigo?

En telefonos chinos las OMV no funciónan del todo bien en la ranura 2. y Yoigo (Xfera) es una OMV que si tiene redes propias pero se conecta a movistar casi todo el tiempo.

Prueba de meterla en la ranura 1 y si no cambiala de ranura a ver que pasa.

Saludos!

Leti N Moreno

Simdualero de Bronce
las dos sim que tengo son de yoigo...
Txaolin al encender el telefono pone sin inactica y que busque red...
estoy empezando a pensar que estos moviles salen caros...

Leti N Moreno

Simdualero de Bronce
ya he probado todo y nada de nada no registra la sim ...no existe algun tipo se programa o algo para que funcionen mis tarjetas de yoigo ????

:frown:

Fer505

Simdualero Junior
Hola no tengo la respuesta pero si el mismo problema. No eres la unica. Si lo solucionas avisa. FER

Haber si podeis echarme un cable que estoy desesperada...
hace dos dias me llego el movil porfin ¡¡
toda ilusionada empece a enredar con el y , meti mis tarjeta de yoigo enciendo pongo el pin ... y cuando voy a buscar la red si sale movistar pero al aceptarla poe error de registro..
yo hago lo siguiente:
configuracion de red_seleccionar red_salen las tres redes (movistar.vodafone.orage) le doy a movistar y pone error al registrar..
es curioso porque meti una vodafone y salio a la primera...
en preferencias pongo movistar y al aceptarla sale una barrita , que me imagino q sera la prioridad ... y la pongo al maximo y nada tampoco...
nose si os habra pasado alguna vez esto espero que me podais ayudar¡
un saludo

denebis

Simdualero Junior
lo mismo pasaba con mi dapeng t5000 en realidad me lo tuvo que cambiar el venedor, intenta hacer eso de lo contrario es muy dificil encontrar un tecnico q maneje telefonos chinos, y si tiene garantia tu celular ejercela, a mi me tardaron 2 meses en mandarme el nuevo, pero ya lo tengo conmigo. y pienso lo mismo, creo q si salen caros y era mejor idea comprar un celular de otra marca mas conocida pero ya ni modo hagamos lo mas que podamos por que nos hagan justicia con las garantias

guibada

Simdualero de Bronce
Móvil
19+++
hola proba a ver si podes cambiar el imei con este programa chinese imei tool javqui y ponele el imei de un celular viejo que tengas que funcione a ver que pasa aca en el foro lo tenes para descargar los imei los ves con *#06# yo tengo un i9+++ que vino con los imei cambiados y tampoco tomaba la red puse los que decia detras de la bateria y funciono

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio