mi movil i9+++ da fallo de registro de red

Leti N Moreno

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
767
Haber si podeis echarme un cable que estoy desesperada...
hace dos dias me llego el movil porfin ¡¡
toda ilusionada empece a enredar con el y , meti mis tarjeta de yoigo enciendo pongo el pin ... y cuando voy a buscar la red si sale movistar pero al aceptarla poe error de registro..
yo hago lo siguiente:
configuracion de red_seleccionar red_salen las tres redes (movistar.vodafone.orage) le doy a movistar y pone error al registrar..
es curioso porque meti una vodafone y salio a la primera...
en preferencias pongo movistar y al aceptarla sale una barrita , que me imagino q sera la prioridad ... y la pongo al maximo y nada tampoco...
nose si os habra pasado alguna vez esto espero que me podais ayudar¡
un saludo
 
joder pos es un poko estraño,as intentado que te lo coja automaticamente,la red de la tarjeta???yo es que n tengo mucha idea pero haver si te echa una mano alguien mas y conseguimos que funcione

saludo
 
En que ranura pones la yoigo?

En telefonos chinos las OMV no funciónan del todo bien en la ranura 2. y Yoigo (Xfera) es una OMV que si tiene redes propias pero se conecta a movistar casi todo el tiempo.

Prueba de meterla en la ranura 1 y si no cambiala de ranura a ver que pasa.

Saludos!
 
las dos sim que tengo son de yoigo...
Txaolin al encender el telefono pone sin inactica y que busque red...
estoy empezando a pensar que estos moviles salen caros...
 
ya he probado todo y nada de nada no registra la sim ...no existe algun tipo se programa o algo para que funcionen mis tarjetas de yoigo ????

:frown:
 
Hola no tengo la respuesta pero si el mismo problema. No eres la unica. Si lo solucionas avisa. FER


Haber si podeis echarme un cable que estoy desesperada...
hace dos dias me llego el movil porfin ¡¡
toda ilusionada empece a enredar con el y , meti mis tarjeta de yoigo enciendo pongo el pin ... y cuando voy a buscar la red si sale movistar pero al aceptarla poe error de registro..
yo hago lo siguiente:
configuracion de red_seleccionar red_salen las tres redes (movistar.vodafone.orage) le doy a movistar y pone error al registrar..
es curioso porque meti una vodafone y salio a la primera...
en preferencias pongo movistar y al aceptarla sale una barrita , que me imagino q sera la prioridad ... y la pongo al maximo y nada tampoco...
nose si os habra pasado alguna vez esto espero que me podais ayudar¡
un saludo
 
lo mismo pasaba con mi dapeng t5000 en realidad me lo tuvo que cambiar el venedor, intenta hacer eso de lo contrario es muy dificil encontrar un tecnico q maneje telefonos chinos, y si tiene garantia tu celular ejercela, a mi me tardaron 2 meses en mandarme el nuevo, pero ya lo tengo conmigo. y pienso lo mismo, creo q si salen caros y era mejor idea comprar un celular de otra marca mas conocida pero ya ni modo hagamos lo mas que podamos por que nos hagan justicia con las garantias
 
hola proba a ver si podes cambiar el imei con este programa chinese imei tool javqui y ponele el imei de un celular viejo que tengas que funcione a ver que pasa aca en el foro lo tenes para descargar los imei los ves con *#06# yo tengo un i9+++ que vino con los imei cambiados y tampoco tomaba la red puse los que decia detras de la bateria y funciono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba