PROBLEMA Mi móvil no carga ni hace nada, ¡¡¡ayudaaaa!!!

ivangallardo04

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
475
Móvil
ZTE Nubia Z17 Lite
Por favor ayuden me :sob:, hoy de buenas a primeras se me ha apagado el móvil teniendo la batería cargada al 90% y no se me ha vuelto a encender, he intentado cargarlo con distintos cargadores y nada (yo uso un aukey de carga rápida 3.0), no me inicia ni en recovery ni en fastboot ni nada.


¡¡¡QUÉ PUEDO HACER!!!! Estoy desesperado :fearscream: cualquier respuesta la agradezco gracias.
 
Por favor ayuden me :sob:, hoy de buenas a primeras se me ha apagado el móvil teniendo la batería cargada al 90% y no se me ha vuelto a encender, he intentado cargarlo con distintos cargadores y nada (yo uso un aukey de carga rápida 3.0), no me inicia ni en recovery ni en fastboot ni nada.


¡¡¡QUÉ PUEDO HACER!!!! Estoy desesperado :fearscream: cualquier respuesta la agradezco gracias.
Buenas.
Deja apretado el botón power por un tiempo y a ver se enciende (lo puede hacer igual con power más las teclas de “+ y -”)... El redmi 3 no soporta carga rápida 3.0, esperemos y no se haya estropeado...
Saludos:smile:
 
prueba a desconectar la batería y con el cable conectado iniciar, a mi me paso lo mismo y la única manera de que funcione es sacando la batería y conectándole un cable, de momento lo que se es que pueden ser los condensadores responsables de transmitir la corriente de la batería a la placa base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba