MI MOVIL NO SE CONECTA A WIFI [Leaogoo Alpha 5]

K

KevinGon1

Hace un rato escribí la siguiente duda: Como puedo hacer para que mi móvil nuevo LEAGOO ALFA 5 se conecte a la red wifi de mi casa, ya que estoy teniendo problemas. Ante tal duda me respondieron lo siguiente:
"Si dices que la señal wifi aparece todo el rato como "conectando" y no llega a encenderse parece que tienes un problema de hardware. El tema de los datos puede ser diferente, quizás no hayas introducido correctamente el APN de tu operador, o tengas que activar la itinerancia.
Prueba esto último y nos cuentas
Un saludo"

Tras intentar hacer lo que me han comentado, no hay manera. Ayuda???
La señal de wifi aparece todo el rato como "guardado" "obteniendo dirección IP" Y "error en la conexión.
He conseguido conectarme unos segundos pero no más.
 
@KevinGon1 Puedes hacer la siguiente prueba para ver sin la SIM activada con los datos y poner el WiFi da error y te lo desconecta.
Borra en el móvil completamente el WiFi de tu router, quita la SIM, enciende el móvil y vuelve activar con su clave el WiFi con tu router a ver que pasa.
 
hola tengo un movil leagoo 5 alfa y ni siquiera hace el intento x encender donde podria residir el problema gracias amigos
 
@tmil Hola, si no has instalado un Recovery Custom, si tampoco eres Root, entra en el Recovery para hacer un data/Factory reset.
Eso se hace pulsando a la vez tanto volumen + como power, en cuanto salga el logo de Leagoo suelta a la vez y te saldrá el muñeco de android tumbado, puede que te ponga sin comandos.
Vuelve a pulsar volumen + y power, no lo tengas mucho rato pulsado, suelta y te saldrá el menú del Recovery.
A ver si restaurándolo desde el data/Factory reset, solucionas el problema, si no es así tendrás que flashear el móvil con la Rom Stock para recuperarlo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba