MI MOVIL SE REINICIA CONSTANTEMENTE

cristonet

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
124
Pues eso, si estoy trasteando con el nada todo perfecto, pero una vez que lo dejo y se queda inactivo, cada cinco minutos mas o menos, se reinicia.
 
Bueno aporto algo mas, he comprobado que cuando la pantalla esta activa no se reinicia, es decir si el pongo 5 minutos de suspension aguanta y una vez que se a paga la pantalla, a los 15 o 20 segundos se reinicia.
Comprobado con todos los tiempos de suspension desde 15 segundos hasta 30 minutos.
 
flasear te refieres hacerlo con el recovery del movil.
Darle a la opcion de instalar e instalar los 2 archivos.
[DOUBLEPOST=1492852158][/DOUBLEPOST]Añado algo mas, en la parte superior izquierda se queda encencida una luz, a veces de color rojo, otras de color azul.
 
Hola,
A mi eso me pasaba con mi móvil nada mas recibirlo tambien, pero, como me gusta trastear, le puse el recovery y le cambie la rom, hasta que encontré una que con ella no me lo hacia.
El tema parecía ser la base band, con ciertas versiones, perdía la wifi y al cabo de un rato entraba en bucle de reinicios el móvil

Tu ademas tienes añadido el problema del gps, si lo tienes en garantía, creo que lo mejor es que lo devuelvas.

Pero si antes quieres intentar ver si se arregla con otra rom, antes de tocarlo haz un vídeo como esta y fotos, para que vean si llega el caso que el teléfono falla y luego ya le metes recovery y otra rom.
 
Gracias amigo, por tu informacion, pero ya solucione los 2 temas.
GPS con faster fix.
REINICIOS con always on amoled.
[DOUBLEPOST=1493031595][/DOUBLEPOST]Probe todas las roms, posibles y nada.
El telefono lo gane en ebay por 50 euros, por eso lo de arriesgarme en pujar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba