Mi móvil ZOPO ZP200 Android DobleSIM, por sensesme

sensesme

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
639
Hola! Soy sensesme, esta es mi review del teléfono Android ZOPO ZP200 DualSIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ZOPO ZP200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
relacion calidad-precio, es realmente un alta gama a 200€

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el movil es perfecto y su única desventaja es la bateria de 1250mah que resulta insuficiente para llegar al final de día

4. ¿Dónde lo has comprado?
aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del ZOPO ZP200 Doble SIM:
3D
4.3"
Android 4.0
CPU 1GH dual core
GPU
Salida HDMI
etc

Gracias sensesme por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola @sensesme,

Gracias :have a nice day:, podrías indicarnos en qué tienda de Aliexpress lo compraste, por cuánto y cómo te fue la compra?

Lo de la batería lo van a solucionar (según la información de la que dispongo ahora). Sacrán una batería de 2.000mAh y una nueva tapa que "engordará" un poco el teléfono, pero no tanto como la tapa+batería que se ofrecía antes.

Para cualquier info que desees sobre el ZOPO ZP200, te puedes pasar por aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/zopo-zp920-mtk6752.767/

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, en primer lugar gracias por este foro tan bien gestionado y por tanto, enhorbuena.
Compré un primer ZP200 en el supplier Aliepress Antelife_Scorpio Android store, lo escogí por simple busqueda del mas barato en Aliexpress siendo este supplier el primero que aparecía con feedbacks.
Cometí un error al hacer el pedido (se me olvidó escoger envío DHL) y lo solucioné al día siguiente a través de su magnifico servicio de chat online.
Quedé tan contento que nada mas recibirlo y comprobarlo ordené una segunda unidad que, al igual que la primera, me llegó en tan solo 3 días laborables pagando un extra de 13€ por usar DHL.
Me costaron 280$, ahora creo que ahora lo tienen a 282$. El envío es gratuito (20-30 días) y el recargo por usar DHL es de 17$ (3-5 días).
Pagué con tarjeta de crédito a través de PayPal y no se me aplicó nigún recargo.
El cambio a euro no se aplica hasta el momento del pago y es ajeno al vendedor. Atención esto es muy importante para aquellas webs chinas que ofrecen precios en euro, suelen ser solo orientativos ya que el precio siempre es en dollar USA y el cambio lo determina la entidad usada para pagar (VISA, etc).

El ZP200 es perfecto, el único problema es la bateria y aunque estan preparando una de 2000mhA no estoy interesado en engordar el grosor de mi ZP, casi prefiero disponer de una o 2 de auxiliares :(
No obstante ya era consciente de este problema antes de ordenar la primera unidad y aun así he comprado 2 :blush:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba