Mi móvl neobox Android Dual SIM, review de robdanmar

robdanmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola! Soy robdanmar, esta es mi opinión sobre el teléfono Android neobox Doble SIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
neobox

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
que coma menos bateria

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no encontre al fabricante

4. ¿Dónde lo has comprado?
dealextreme

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del neobox Doble SIM:
lindo rapido y barato

Gracias robdanmar por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola robdanmar, vi tu review de este telefono. Yo me lo he comprado y la verdad es que funciona muy bien! pero lo he estado toqueteando y sin querer lo brickie sin backup. Es por eso que necesito tu ayuda! no mucha gente tiene este telefono y necesito alguien que me proporcione el software original! Sin tu ayuda tengo un lindo pisapapeles :S
Lo que necesitaria si puedes es que hagas un romdump (si no sabes como te pego un tutorial) y me pases el archivo system.img que es el que contiene el sistema operativo! quizas me haga falta alguno mas pero en principio creo q es solo ese.. te recomendaria que hagas backup de todo por las dudas! no vaya a ser que te pase como a mi :(

Aqui esta como hacer el romdump Enlace roto eliminado
Si no lo entiendes o no hablas ingles me avisas y te lo explico yo paso a paso pero es que lo necesito si o si!!

Saludos y Gracias! disculpa que te moleste pero estoy desesperado :$
 
Última edición por un moderador:
Bueno te comento mi problema, tengo un backup de mi sd para instalarle el programa link2SD y todo ok hasta que a los 6 dias se me murio la SD :( .
el tema que el telefono funciona todo menos donde esta el icono de google play (acceso a donde bajas las aplicaciones).
compre una memo de 16 gigas en dealextreme pero me llegara en 15 dias, si vos sabes cual es ese archivo y lo tenes en tu celu pasamelo y luego hago un backup y te lo mando o decime si te sirve como esta ahora y lo hago y te lo mando.
sino habra que esperar a que me llegue la SD y poder ponerle el backup que tengo en la pc y luego pasartela
vos decime que hago, la hago como esta, esperamos o mandame el archivo ese, vos decime ok yo no tengo ningun problema, mi correo es el nick arroba hotmail punto com
 
Bueno te comento mi problema, tengo un backup de mi sd para instalarle el programa link2SD y todo ok hasta que a los 6 dias se me murio la SD :( .
el tema que el telefono funciona todo menos donde esta el icono de google play (acceso a donde bajas las aplicaciones).
compre una memo de 16 gigas en dealextreme pero me llegara en 15 dias, si vos sabes cual es ese archivo y lo tenes en tu celu pasamelo y luego hago un backup y te lo mando o decime si te sirve como esta ahora y lo hago y te lo mando.
sino habra que esperar a que me llegue la SD y poder ponerle el backup que tengo en la pc y luego pasartela
vos decime que hago, la hago como esta, esperamos o mandame el archivo ese, vos decime ok yo no tengo ningun problema, mi correo es el nick arroba hotmail punto com

Hola para bajarte apps puedes instalar merkamarket, aptoide o algun otro market alternativo. Espero que te sirva de ayuda mientras

Un saludo
 
ya solucione lo del android play, dame un tutorial como para opas (sin dar nada por sobreentendido ok) para hacer el backup del celu y te lo mando!!!
 
Gracias por la respuesta robdamar! sin la sd creo que hay una forma haciendolo desde el flash tool, pero no la he hecho asique deja que me fije maniana como es y te la explico, ahora son las 2 am y manana hay que trabajar :(

PS: no puedo mandar pms todavia :S
 
He conseguido que me pasen un backup pero no se porque ahora no puedo flashear. La guia para hacer romdump sin la SD no es tan simple, cuando tengas una tarjeta me avisas y te armo un tutorial facilito para que puedas hacer el backup y asi no te pase como a mi :blush: Un mensaje mas y ya puedo mandar PMs :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba