Mi N8000 no agarra el 3G en venezuela

vjeanpierre83

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Mi problema es el siguiente:
Tengo el N8000 muy buen telef... el detalle esta que la conex solo alcanza a Edge eni pais.. cuando en la caja dice que agarra 3G

Uso las lineas Movistar en el Sim1 y Digitel en el Sim 2
Los APN estan bien configurados

Habra alguna manera de cambiar las bandas para que agarre 3G en nuestro pais

Espero.su respuesta y ayuda


Gracias...

screen_20130117_0813.jpg
 
Hola Vjeanpierre83, te cuento que yo tuve ese mismo problema en mexico con la red telcel, vine de españa y el telefono agarraba la red 3g perfectamente, al llegar aqui a mexico compre una sim telcel y no tenia 3g.
la historia es que todo estaba ok, me fui al servivio tecnico y NO SE QUE HICIERON pero lo repararon, el fallo fue no haberselo preguntado porque me ha tocado resetear el telefono y vuelvo a tener ese problema.
acabo de pasar por el servicio tecnico otra vez pero esta vez no han podido resolverlo.

en fin si sabes algo te agradeceria si me lo cuentas.

un saludo.
 
Hola, yo ya lo he resuelto, entrando en configuracion/redes moviles/APN( o NPA) de los parametros que crea por defecto solo he modificado "tipo de autenticacion : PAP" y despues lo guardas antes de salir y listo! 3G!

Suerte ! un saludo!
 
Hola que tal basati... hice lo que explicaste pero no me funciono.. entre a los APNs y ya venian configurados con el tipo PAP

Yo creo que es algo x las bandas... xq cuando hago la busqueda de redes celulares automatica solo me dice que encuentra: movistar2G DIGITEL2G y Movilnet2G

De todas maneras gracias x tu aporte..
 
Aquí en Venezuela NO conectarás en 3G con el Star N8000 en Movistar, trabaja en bandas diferentes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba