Mi n9500... ¿Muerto?

Bollitoshow

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola, primero que nada dar la enhorabuena a los participantes del foro ya que es de lo mejorcito que he encontrado acerca de este tema. También aprovecho para decir que es mi primer post (De muchos, espero).

Al lío, Compré un n9500 hace 4-5 meses a través de myefox (Con muy mala pata, ya que más tarde me enteré de que su garantía es mínima) y hasta ahora ha dado la talla, algún problemilla GPS, poco más.
El problema viene cuando me di cuenta de que no encendía, probé a conectarlo de todas las formas posibles, con la batería de reserva, con usb al PC, pero nada, logré que se enchufaran los dos botones laterales y casi lloro de la emoción.

He visto un post de ahurtadobueno en el que plantea exactamente el mismo problema, pero con la diferencia de que yo si puedo haber dañado (minimamente) el móvil. Me duché con agua caliente y el móvil se encontraba en el baño, cuando lo cogí estaba empañado pero funcionaba perfectamente, esto me pasó un dia antes de la muerte del móvil. Aclarar que tampoco era una burrada, una capita de nada.
¿Esto podría haberlo dañado hasta la muerte? ¿Que puedo hacer para recuperarlo? ¿Sugerencias? ¿Resucitará a los tres días como le pasó al señor? :wink:

El móvil está de fábrica, no toqué nada.

No quiero enviarlo a china, tardan varias semanas en repararlo y el envío lo pagas tú, y no se si la garantía estará vigente, en la página web me mandan a poner tickets y paso de hablar con chinitas. (Ya me entendéis) Además de que yo lo necesito.

Perdón por el rollo y gracias de antemano! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba