Mi nuevo ThL W8 no reconoce SIM de ONO

pirandello

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
538
Acabo de instalar todo lo del anterior terminal en este nuevo aparato. Mediante wifi no ha habido problema alguno, amén de que tenía copia de seguridad y todo eso. El problema es que no me reconoce la SIM de mi operador ONO ni en la Sim 1 ni en la Sim 2. He comprobado que estén los IMEI mediante el 06 y sí están. Solamente que no me reconoce la SIM. Por favor, ¿alguna idea al respecto?. Gracias anticipadas a todos.
 
Hola @pirandello, yo tengo el mismo movil. y a mi si me reconoce la sim, de hecho no tengo ningun problema con ono, tanto en llamada como en datos.

para navegar, tienes que ponerle lo de la itinerancia.

si puedes pruebala en otro telefono, pero ya te digo que la sim de ono funciona, por lo menos a mi en mi thl w3 y en mi thl w8 tambien.

a mi me paso lo del imei, pero ya lo solucione, o sea que prueba .

cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes.
 
Última edición por un moderador:
He metido una antigua SIM de cuando era de Yoigo y durante un momento la ha reconocido en la ranura 2 pero luego, al no funcionar, pues ya ha dejado de reconocerla. Pero al menos sé que funciona la ranura. Luego he hecho lo mismo en la ranura 1 con el mismo resultado. Pienso que no es fallo de hardware. En cuanto a lo del IMEI que solucionaste, ¿a qué te refieres?. Mi móvil viene con unas pegatinas que indican los IMEI 1 y 2 que yendo a ajustes a ver los imei veo que coinciden. Por tanto, son estos los que he de tener o son otros? A ver si algún compañero me deja una SIM y hago otra prueba.
 
Y por cierto, he sacado la SIM y he vuelto a ponerla en mi antiguo HTC y funciona. Aunque eso sí, como es troquelada, tanto meter y sacar se ha descuageringado y casi se ha roto el armazón que rodea la troquelada. En fin, a ver si solvento este problema ahora porque está en camino el móvil para mi mujer, el Jiayu g4, comprado en el mismo sitio. A ver si hay algún problema también.......
 
Más información al respecto. En lo de ver los IMEI me pone lo siguiente:
IMEI (ranura 1), un número de 15 dígitos.
IMEi SV (ranura 1), el 78
IMEI (ranura 2), un número de 15 dígitos.
IMEI SV (ranura 2), el 78

¿Tú tienes el W8 igual?
Gracias. Esperaré tu respuesta para ver qué hago.
 
a mi es que me ponia cuando tecleaba el +#06# invalid en los 2 imeis, por eso tube que volver a poner los que venian en la pegatina.
 
Como te he comentado, a mí los IMEI me los reconoce sin problemas y por lo demás funciona todo estupendamente. Ahora he visto que incluso hay un icono que habla de "Herramientas de SIM", pero le doy y me dice que la aplicación no está instalada. Quizá sea porque ahora mismo no lleva ninguna SIM ya que he devuelto la de ONO a mi viejo móvil para ir tirando hasta que solucione el problema.
Gracias por tu interés.
 
Comprobado con otra SIM que me han prestado, esta vez de Vodafone, y la reconoce sin problemas en la ranura 2, pero la ranura 1 se resiste.
Creo recordar que leí en alguna web que había que hacer algo con algunas sim en estos modelos de dos ranuras, tal como ponerla en otro movil, bloquearla, cambiarla, en fin no recuerdo muy bien que "rollo" era aquel. Lástima que no guardé la web de donde lo leí.
 
Tienes activada la opción de ajustes de sin por que si no es normal q no la reconozca
 
Al final he pedido un duplicado de la SIM a ONO. La he metido en la ranura 2 y funcionan tanto llamadas como datos. Pero la SIM 1 sigue sin detectar ninguna SIM de las que he probado, de distintos operadores, etc. etc. Pero bueno, al menos mi mujer ya tiene whatsapp y sobre todo line, que es de lo que se trataba. Otra cosa, ¿qué indica el led rojo que aparece en la parte externa de la carcasa, arriba a la izquierda?. Tiene algo que ver con la carga de batería? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba