PROBLEMA mi one se vuelve loco

darwin2121

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
425
Móvil
doogee valencia, thl 5000 y oneplus one
Últimamente me está pasando que desbloqueo el terminal y este entra y sale de aplicaciones, entra s menus , hace llamadas, manda sms, abre la multitarea varias veces,etc
Se vuelve completamente loco ya que manda mensajes solos en las redes sociales.etc . si alguien tiene solución a esto se agradece.
 
Última edición:
Tienes un bicho
 
si...pasa que estaba yo liado por ahi .....gracias @haulage eres un sol y lo sabes
 
@darwin2121 una vez nos ha entrado un virus en nuestro dispositivo Android tenemos que actuar de forma inmediata para eliminarlo y que dañe lo menos posible la información que tenemos almacenada. Pero no hay que alarmarse, eliminar un virus de nuestro movil cuando creamos que estamos infectados, a través de uno de los mejores antivirus para Android gratuitos: AVG Antivirus.
  • abrimos la aplicación de AVG Antivirus. Activamos el servicio y pulsamos sobre la opción Protección.
  • Acto seguido, en la lista de opciones, elegimos la opción “Analizar ahora”. De esta forma podremos iniciar un análisis inmediato para que el programa detecte el archivo malicioso y lo pueda eliminar.
  • En ese momento comenzará a analizar todos los posibles virus y malware que puedan haber en nuestro teléfono o tableta Android. Cuando acabe borrará todo rastro de virus, dejando tu dispositivo móvil libre de archivos infecciosos.

    Una forma rápida y efectiva de limpiar y al mismo tiempo de proteger tu móvil de futuras infecciones.
  • Espero te sirva:wink:
 
La verdad no creo que ats un virus pero probé con avg y como suponía el terminal está limpio
[DOUBLEPOST=1427247936][/DOUBLEPOST]Ahh otra cosa que me pasa, a munudo es que cuando escucho musica el sonido en vez de salir por los altavoces sale por el auricular, saben por que pasa eso?
 
Descubrí el problema es por que de la mitad de la pantalla para arriba me funciona mal el táctil, lo formatie para ver si se reparaba pero nada, será la ROM ?
[DOUBLEPOST=1427424216][/DOUBLEPOST]He buscado en otros foros y he encontrado que puede ser problema de la ultima actualizacion, que hace que el táctil ande muy mal y que " se toque sola la pantalla".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba