CONSULTA Mi oppo reno 5 lite solo entra a modo recovery

SimTech

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo un oppo reno 5 lite y lo formatee pero cuando le di en wipe data para formatear el dispositivo se reinicio y entro otra vez al modo recovery desde ahi solo entra en el modo recovery por favor ayuda
crying.png
 
Tengo un oppo reno 5 lite y lo formatee pero cuando le di en wipe data para formatear el dispositivo se reinicio y entro otra vez al modo recovery desde ahi solo entra en el modo recovery por favor ayuda
crying.png
En estos casos suele haber corrupción de particiones del sistema. No creo que tengas el bootloader abierto y el recovery supongo que es el oficial, no un custom recovery.

Siendo así la manera de recuperarlo es instalarle la rom stock vía fastboot. El problema es encontrar la adecuada para el modelo y si hay herramienta oficial para flashearla. No tengo experiencia con oppos

Saludos
 
Tengo un oppo reno 5 lite y lo formatee pero cuando le di en wipe data para formatear el dispositivo se reinicio y entro otra vez al modo recovery desde ahi solo entra en el modo recovery por favor ayuda
crying.png
Vale, no tienes rom, por eso te devuelve al recovery, no tienes sistema operativo y no puede reiniciarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba