Mi pedido esta en "processing" durante mas de una semana en Pandawill

sergch

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Hola a todos, me he registrado hoy porque me he decidido a comprar un Haipai I9277 pero mi pedido esta "Processing" más de una semana, ¿alguien me podria decir si esto es normal?
Gracias
Un saludo
 
A mi me paso también y era porque no lo tenían es stock. Lo que hice es contactar con ellos por medio del chat tardas en que te atiendan pero te lo solucionan.
 
Hola a todos, me he registrado hoy porque me he decidido a comprar un Haipai I9277 pero mi pedido esta "Processing" más de una semana, ¿alguien me podria decir si esto es normal?
Gracias
Un saludo


contacta con @Yukki ella te lo soluciona o al menos te saca de dudas.
 
Última edición por un moderador:
@sergch, mándale un mensaje privado, pero, de todos modos, como ha sido mencionada en este tema, le tiene que llegar una notificación, por haber puesto @mackfree una @ delante de su nombre.
@Yukki, cuando puedas, habla con @sergch
 
Última edición por un moderador:
@sergch, mándale un mensaje privado, pero, de todos modos, como ha sido mencionada en este tema, le tiene que llegar una notificación, por haber puesto @mackfree una @ delante de su nombre.
@Yukki, cuando puedas, habla con @sergch
@jman0,muchisimas gracias por avisar.

ya he hecho contacto con este amgio.ñ ñ
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo. Compre tres moviles el dia 19 de diciembre.pague envio express por fedex. Hasta el dia 27 no lo pusieron como enviado..(8dias me parece una pasada despues de haber pagado envio expres) ppero es que lo peor es que .estamos a dia 8 cadi,y sigo sin recibirlo... y por parte de pandawill ni si quiera me dan el
numero de seguimiento. Me dieron uno ppero era falso...y hoy me mandan un mensaje diciendo que el paquete esta en la oficina de correos... que narices hace mi paquete en correos si yo pague para que me lo trajera fedex??y encma casi 30 diss de espera. Si a alguien le ha pasado algo parecido que por favor me diga como acabo acabo el tems y si @Yukki me ayudara ya seria la leche. Gracias
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo. Compre tres moviles el dia 19 de diciembre.pague envio express por fedex. Hasta el dia 27 no lo pusieron como enviado..(8dias me parece una pasada despues de haber pagado envio expres) ppero es que lo peor es que .estamos a dia 8 cadi,y sigo sin recibirlo... y por parte de pandawill ni si quiera me dan el
numero de seguimiento. Me dieron uno ppero era falso...y hoy me mandan un mensaje diciendo que el paquete esta en la oficina de correos... que narices hace mi paquete en correos si yo pague para que me lo trajera fedex??y encma casi 30 diss de espera. Si a alguien le ha pasado algo parecido que por favor me diga como acabo acabo el tems y si @Yukki me ayudara ya seria la leche. Gracias

Hola amigo mío,disculpanos,podrias mandarme el NO.de pedido tuyo para atenderlo bien.saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola. estos son los numeros de pedido

100464065 y 100471237

en los dos me han dado un numero de seguimiento que no sirve.
gracias @Yukki
 
Última edición por un moderador:
les he pedido a pandawill que me cancelen los pedidos que no hallan sido enviados. y he solicitado el reintegro del dinero del primer perdido.. ya que ni ellos saben donde esta... desde luego... muy mala experencia con esta gente espero que por lo menos me devuelvan mi dinero....
ya ire contando que pasa
 
hoy me ha mandado un mensaje pandawill. diciendome que no tienen el movil que pedi (pedi varios del mismo tipo , asique no tienen varios pedidos.)
ese mensaje ya lo recibi. y les dije que queria cancelar los pedidos.. ya que me corre prisa. y hoy en vez de responderme , le dan vueltas al tema. se lo he dicho claramente.... i want cancel all my orders..... sin mas.. no se que es lo que no entienden... tengo unas ganas de acabar con ellos de una vez
primero por la tardanza de mandar los pedidos.. y encima de la tardanza que me digan que no tienen existencias...y para comunicarte con ellos.. tienes que esperar a altas horas de la madrugada. solo quiero mi dinerooooo!!!
es desesperante. un cero para ellos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba