Mi pesima experiencia en Antelife

krems

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Compre dos telefonos lenovo en antelife uno de ellos para regalarselo a alguien en 7 días (que no va a poder ser)

Los compre el 12 o 13 de septiembre y supuse que el lunes 16 tendría el tracking, espere al martes y ya por la noche les escribí diciéndoles que si va a tardar demasiado cancelen el pedido y los compro en otro sitio.

48h despues volví a escribirles porque no había tenido respuesta y me dijeron lo siguiente:


Código:
Thanks for your inquiry. But when we check our system your order was not appear in our ERP system.
We will arrange for you tomorrow morning.  I don't know whether there is system error.
Sorry for this inconvenience and hope you can wait for a few days to receive tracking number.

Nuevamente volvi a pedirles que cancelasen el pedido dos veces mas y esta vez hacia referencia a minideal donde los mismos telefonos costaban casi 15$ menos y con los $30 que me ahorraba podia usar EMS.

Contestaron el viernes diciendo lo siguiente:

Código:
Thanks for your patience, your order will ship today.
Please kindly wait for the tracking number.
Would you accept this? Looking forward to your reply soon.

Volvi a pedir que por favor no enviasen nada y cancelasen el pedido, que debería estar a punto de llegar pero ni siquiera lo han enviado aún. (Ya 15 días después de mi pedido)


En definitiva tras 8 emails enviados (en distintos días) solo contestaron 3 veces la ultima, apesar de todas las veces que les pedí del modo mas amable posible que cancelasen el pedido:

Código:
Thank you for your feedback
So sorry for the inconvenience, your tracking number is RQ*********SG
please check it on  www.singpost.com or http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx.
Normally delivery needs about 20-40 working days . Please give couple days to check if it works , because the status needs some time for update .
Your patience would be highly appreciated .
If there is any question or concern, please don’t hesitate to contact us.
Hope to hear the good news from you soon.
Have a nice day.

Increible.

He vendido moviles en ebay hace dos años, he tratado con muchos vendedores de todo tipo en aliexpress pero NUNCA en atención han sido como esta gente. Simplemente INCREIBLE.

Seguramente los acabe devolviendo según lleguen, y perderé los costes de envío pero experiencia aprendida.
 
esta gente no tiene verguenza, yo estoy de ellos hasta las narices. Levo esperando que me den el codigo de seguimiento a mi pedido 15 dias , hoy he abierto una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero si no lo envian ya mismo. Veremos a ver en que queda esto. Antelife nunca mas de los jamases
 
Cuando vendia moviles aprendí que cuando ellos te dan el tracking y no funciona hasta días despues, es porque han pagado online el envio, les han dado un tracking, pero no han dejado aun el articulo en la oficina de correos.

Bien pues apesar de darme el tracking el día 30 de septiembre, el tracking no funciono hasta el día 09. Es decir, 27 días después de mi pedido y solo 2 días despues de inciar la disputa en paypal.


Como dije antes he vendido caxarros en ebay, tenía mas de 30000euros gastados en aliexpress/alibaba (en un año y algo), tratando con todo tipo de vendedores. He tenido retrasos en los paquetes de hasta 4 meses. Pero NUNCA, NUNCA han tardado 27 días en enviar el articulo. NUNCA.

Y pensar que no hice el pedido en focalprice (tenia un cupon de $50) porque pense que chinapost tardaria demasiado... ufff.
 
yo tambien experiencia negativa con ANTELIFE no se lo recomiendo a nadie para que le pase lo mismo que a mi,no tienen stok,servicio al cliente nulo 100%
solo te mandan el track despues de disputa paipal el cual tarda una eternidad ,en fin no compro ni un fosforo (anunque me lo regalen)son un desastre cogen el dinero y si te he visto no me acuerdo.


































E QUE COMPER AQUI EL QUE LO HAGA
 
Con la cantidad de tiendas que hay y nos da por comprar en Antelife; es lo que nos merecemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba