Mi primer móvil chino

trust_bcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
738
Buenas noches a todos,
pues como muchos de los nuevos que llegamos hasta aquí, estoy buscando un móvil para mi mujer y me fastidia bastante dejarme lo que cuesta un Samsung para usarlo con el Facebook y poco más.
Así que me he planteado comprarle un móvil chino (yo ya llevo dos tablets) y la tengo casi convencida. Ya veremos si al final me lo quedo yo...

Un saludo y gracias por la ayuda que seguro recibiré.
 
El Alcatel 997D es similar al Samsung S Duos pero mucho más barato
Y chinos, yo de ti me decantaría por un Lenovo, THL, ZTE o Huawei..y pasaría de clones ni marcas raras
Y si puede ser mira antes q haya soporte (manera de flashearlo y firmware, root, recovery..trucos y soluciones .. Y lee la opinión de la gente para minimizar el riesgo
 
Buenas noches a todos,
pues como muchos de los nuevos que llegamos hasta aquí, estoy buscando un móvil para mi mujer y me fastidia bastante dejarme lo que cuesta un Samsung para usarlo con el Facebook y poco más.
Así que me he planteado comprarle un móvil chino (yo ya llevo dos tablets) y la tengo casi convencida. Ya veremos si al final me lo quedo yo...

Un saludo y gracias por la ayuda que seguro recibiré.

Bienvenido al foro.

Haz caso al consejo del amigo @pauete.

Feliz año

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida y ánimos, y me voy a aprovechar...

Como he comentado es para mi mujer. Ella no ha utilizado nunca Android y viene de Blackberry. Necesito un teléfono que no requiera "meterle mano" para que funcione en condiciones. Quiero decir, que si abro la caja, y tengo que empezar a rootearlo para cambiarle la ROM, etc... se me va a cabrear y va a decir aquello de "claro, como es chino..."

He estado mirando los principales del momento y que son fáciles de encontrar: Jiayu G3, UMI X1, ThL W3+, Newman N1, Amoi N821, Star B92M+,... pero tengo un lío importante.
Como resumen, creo que lo que más valorará mi mujer es la facilidad de hacerse con él y la duración de la batería.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD Si creeis conveniente, crearé el hilo correspondiente en el foro que me digáis.
 
Sobre estos que comentas no puedo opinar porque no los he probado.
No son marcas muy conocidas así que seguramente no tendrán los controles de calidad de las grandes.. No se..

Y de las marcas chinas que te comentaba antes, si debo advertirte que será necesario rootear etc. porque Google está censurado en China y por tanto estos móviles, al ser distribuidos por las operadoras de allí, resulta que no llevan el Market etc.

Los clones y estas nuevas marcas creo que si llevan los servicios de Google pq están fuera de los circuitos oficiales de venta en China o pq están dirigidos al público occidental


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @pauete, estoy casi decidido por el ThL W3+. He consultado en el hilo principal de este teléfono y me han confirmado que con la ROM oficial que trae funciona perfectamente para un uso normal.

Un saludo.

Enviado desde mi Tablet chino
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @pauete, estoy casi decidido por el ThL W3+. He consultado en el hilo principal de este teléfono y me han confirmado que con la ROM oficial que trae funciona perfectamente para un uso normal.

Un saludo.

Enviado desde mi Tablet chino

Creo que no te arrepentirás, THL es una marca china de calidad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba