Mi primer pinchazo con Tuenti Movil.

dosri

Diamante
Algunos ya sabréis que en Marzo culminé la portabilidad de una de mis líeas de Pepephone a Tuenti, el motivo, la incompatibilidad de la red Vodafone con el procesador que monta mi telefono (ya se habló mucho de esto), lo cierto es que estaba muy contento, buena cobertura, buena velocidad, no me molestan con chorradas etc. Como comentario decir que ni por asomo consumo el GB de capacidad que dan. La modalidad, contrato con datos, esto ultimo es obvio.
Pues bién, esta mañana no me conectaban los datos, en un principio lo achaqué al telefono, un Star X18i, realicé varias pruebas, activar y desactivar los datos, revisar configuración, reiniciar teléfono y nada de nada; a primera hora de la tarde recibo un SMS de Tuenti en el que me dice que mi saldo está agotado y que tengo que proceder a la recarga bla,bla,bla. Entro en la website de Tuenti, me logeo y veo que sigue todo como debía, modalidad de contrato, cuenta bancaria, anteriores facturas etc, les envio un mensaje por el unico metodo que hay (unica pega de este operador) les expongo las incidencias:
"Hola soy el titular de la linea xxxxxxxxxx, dicha linea la tengo en contrato con los datos activos, pues bién hoy por la mañana no conseguí conectarme con los datos y hace unos instantes recibí el mensaje de que mi saldo está agotado y que tengo que recargar, entro en mi panel control y veo que todo está normal, no he devuelto ningun recibo y en mi cuenta hay saldo positivo ¿me pueden explicar que está pasando? esto me está perjudicando bastante" , me siento y espero, espero, espero, decido cacharrear un poco en panel control y me encuentro que no me admite contraseña ni usuario, esto es algo que tengo muy claro, cuando relleno los formularioas me fijo hasta en el tipo de letra, no me deja entrar, tres intentos y bloqueado. Nuevo mensaje con las quejas:
Hola, ya les envié un mensaje hace unos instantes porque no tengo conexion de internet, soy de contrato y he recibido un mensaje diciendo que tengo el saldo agotado, ahora tampoco me funciona el panel control, por favor solucionenlo, no puedo perder el tiempo en esto.
Nueva espera, más espera, otro poco de espera y nada, les envío otro más a ver que pasa:
Ya les envie dos mensajes, tengo que añadir que ahora mi cuenta está desactivada ¿por qué? ¿No les intereso como cliente? La velocidad en atender al cliente no es una de sus virtudes.
El primer mensaje lo envié a las 15,30, el ultimo a las 17,03; eco, eco, eco. Toc, toc ¿hay alguien ahí?. Son las 18,53 y sigo igual. ¿que puedo hacer?

Un saludo
 
Última edición:
Podemos intentar algo. Si quieres pásame por privado tus datos personales y tu número, @dosri.
 
Última edición por un moderador:
Suerte.. , a ver si te lo solucionan pronto..
Asunto raro raro.. diria(por decir algo) que te han kakeado la cuenta de tuenti y te están puteando, pero si has accedido un rato antes y parecía todo correcto.. pues no se.. a ver lo que te dicen( si se dignan en responder...).

Yo tambien he pasado de pepe a tuenti recientemente

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Amigo @dosri, confirmame por favor que ya está solucionado el problema.
 
Última edición por un moderador:
Amigo @dosri, confirmame por favor que ya está solucionado el problema.

Todo arreglado @piscis13, te envié un privado confirmandolo, perdón por el retraso, tube que ausentarme y por eso no contesté, desde que cayó enfermo mi padre me traigo un trasiego tremendo.

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Como ya te he comentado por privado, @dosri, les he pedido más información sobre el fallo. Te aseguro que ha sido algo muy extraño... :dizzy:


Lo de hoy fué muy extraño, tiene que ser algún tipo de error, hasta hoy no puedo aportar ninguna queja, espero que esto no sea la tónica.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ayer mi buen amigo @piscis13 me echó una mano y adelantó los acontencimientos, solucionandome el problema con mucha rapidez, pero a mí me gusta ser honesto y cuando se cuenta lo malo también hay que contar lo bueno, hoy por la mañana recibí un email de tuenti con el siguiente mensaje:

Actualizado por: Mai L., 08 jun. 12:33 (CEST):
Hola xxx xxxxxx,
La incidencia que nos comentas ya ha sido solucionada. Verifícalo, y si no está resuelto, por favor avísanos respondiendo a este email sin cambiar el asunto.
Muchas gracias por reportar el error y ayudarnos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti.
Si tienes más dudas puedes preguntar a nuestros expertos en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil http://www.soportetuentimovil.com
Un saludo
Y por la tarde este otro email:

Hola,

Ayer algunos de los usuarios de contrato del servicio móvil de Tuenti pudieron verse afectados por una incidencia técnica que ya está totalmente solucionada. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio del mercado y vamos a compensarte por esta incidencia con un descuento correspondiente al valor del 10% de tu última factura. Si no tienes una factura anterior porque eres un cliente reciente tendrás un descuento de 3 Euros. Este descuento lo verás reflejado en tu siguiente factura.

Si eres uno de los clientes que se han visto afectados te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trabajado para solucionarlo a la mayor brevedad y en este momento la red funciona perfectamente. Si no tuvieras el servicio restablecido por favor, contacta con nosotros vía chat o email en la dirección [email protected]

Gracias por tu comprensión y confianza,

El equipo de Tuenti

Parece que si tienen intención de hacer las cosas bién, esto les honra y me tranquiliza mucho, un poco más de prontitud en solucionar los problemas no estaría de más pero un largo viaje comienza por el primer paso, por mi parte considero el tema zanjado y renuevo mi voto de confianza.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno @dosri parece que fue un fallo puntual, que reconocen el error y que intentan compensarlo, aunque no es mucho lo que te dan se molestan en disculparse. Si no vuelven a fallar un punto a favor de tuenti.

Un saludiño
 
Última edición por un moderador:
@rareipe
Pues si amigo, parece que podemos seguir confiando en ellos, aunque estos percances sacan a la luz la carencia más importante que tienen las virtuales y es la fluidez de comunicación con los usuarios, y aquí estoy metiendo también a Pepephone, su telefono gratuito es insuficiente y funciona regular, si te corre prisa tienes que usar el de pago y en el caso de Tuenti sencillamente no lo tiene, desde mi punto de vista es la parte menos atractiva de estas operadoras y es que todo no se puede tener.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba