Mi primera compra a China, paso a paso, día a día (Hero 9500+, ThL W5, Goophone Y5)

Adrian92

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos!

Soy nuevo por estos lares, y como muchos de vosotros, antes de comprar a China tenía muchas dudas (e incluso a día de hoy sigo teniendo).

En este post pretendo ir contando mi experiencia con un pedido que realicé hace poco a China, el cual consta de 3 móviles chinos (ThL w5, Hero 9500+ y Goophone Y5) pedidos a tres páginas distintas (Pandawill, AlegreCompra y Androidforcheap, respectivamente).

Es como una especie de diario en el que os iré contando cómo avanzan los pedidos para los que anden un poco más perdidos, y al final, cuando reciba los móviles y los compruebe, daré mi opinión sobre los móviles y las tiendas. Empezamos.

Día 8/01/2013

Realizo el pedido del Hero 9500+ blanco a AlegreCompra. Todo muy fácil y en español, pago con PayPal. Envío por Correo Hong Kong.

Día 11/01/2013

AlegreCompra me avisa (en español siempre) de que el Hero 9500+ en blanco no está disponible aunque en la web pusiera que si. Me mosqueo un poco pero no le doy mucha importancia, confiando en ellos.

Día 15/01/2013

AlegreCompra me avisa de que ya les a llegado el Hero 9500+ en blanco y procederán a enviarlo en cuanto puedan. Se disipa mi mosqueo puesto que han sido relativamente rápidos en el re-stock.

Día 16/01/2013

Realizo el pedido del Goophone Y5 en Androidforcheap y del ThL W5 en Pandawill, ambos en stock. Pasamos de hablar y comprar en español a hablar y comprar en inglés (para mi poca dificultad pues me manejo bien con el inglés). Pago con PayPal. Envío del Goophone por ChinaPost EMS y del ThL W5 por ChinaPost AirMail.

Día 17/01/2013

Se activa el seguimiento del Hero 9500+ (AlegreCompra) en Correos. Estado: ADMITIDO.

Día 18/01/2013

AlegreCompra me manda el número de seguimiento del Hero 9500+ (Si, el envío se activó en correos antes de que me mandasen el número de seguimiento).

Día 19/01/2013

AlegreCompra me manda fotos del móvil y del paquete embalado. Detallazo por su parte, es gratificante poder ver tu pedido.

Día 20/01/2013

Androidforcheap me manda el número de seguimiento del Goophone Y5. Según ellos, en 12-15 días llegará a España.

Día 21/01/2013

Pandawill me envía el número de seguimiento del ThL W5. Según ellos, tardará alrededor de 29 días más o menos en llegar.



Día 23/01/2013

Se activa en Correos el número de seguimiento del ThL W5 (pandawill). Estado: ADMITIDO.

Actualización del Hero 9500+ en Correos. Estado: SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN.

Día 26/01/2013

Actualización del ThL W5 en Correos. Estado: SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN.

Día 28 /01/2013

Después de 3 correos a Androidforcheap, viendo que no me activaban el numero de seguimiento, el Goophone Y5 ya se puede ver en Correos. Estado:ADMITIDO.

(destacar que, en una contestación de Androidforcheap a mi correo, me dijeron que el número de seguimiento estaría disponible el viernes día 25)

Día 29/01/2013

Actualización de Correos del H9500+. Estado: EN TRÁNSITO.

Actualización de Correos del Goophone Y5. Estado: SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN.

Día 30/01/2013

Actualización de Correos del H9500+. Estado: EN PROCESO DE ENTREGA (aparece dos veces).

PRIMER MÓVIL QUE LLEGA: H9500+

Características principales que observo:

- NO he pagado aduanas (estaba acojonado por si la cartera me decía que tener que pagar aduanas)

- Embalaje perfecto.

- Móvil correctamente embalado y en perfecto estado. Funciona correctamente, de serie en español. No he probado todas las funciones, solo ver si enciende y ver si la pantalla funciona.

- Tiempo relativamente poco en tardar (3 semanas)

- Calificación a AlegreCompra y envío: 9.5/10 (No se lleva el 10 por el problema del stock)

Día 31/01/2013

Actualización en Correos del ThL W5. Estado: EN TRÁNSITO (Calculo que para el lunes o el martes ya lo tengo en casa)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iré actualizando el post conforme me vaya llegando más información de los pedidos.

Y repito, esto solo lo hago como una experiencia más para quien le pueda servir o tenga dudas sobre si comprar o no.

Si tenéis alguna duda, solo preguntadla.

Un saludo! :grin:

PD: No se si el post debe ir aquí o en alguna otra parte, de ser así lo moveré.
 
Re: Mi primera compra a China, paso a paso, día a día (Hero 9500+, ThL W5, Goophone Y

Actualizado post principal. Si no es para hoy, para mañana espero tener el H9500+ por casa. Para el que le interese intentaré hacer un unboxing/mini review del móvil.
 
Re: Mi primera compra a China, paso a paso, día a día (Hero 9500+, ThL W5, Goophone Y

Actualizado post principal. Ya está el ThL en España! Falta el GooPhone.

Un saludo!
 
Re: Mi primera compra a China, paso a paso, día a día (Hero 9500+, ThL W5, Goophone Y

fotos ? :blush: y que tal el movil ?
 
Re: Mi primera compra a China, paso a paso, día a día (Hero 9500+, ThL W5, Goophone Y

fotos ? :blush: y que tal el movil ?

Las fotos del H9500+ las cuelgo mañana (el móvil no es para mi, es para mi hermano y ya está guardado en la maleta).

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba