Mi primera compra en Alegrecompra: un Hero H9600+

Meteos

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.108
Actualización a día 21 de marzo: Paquete recibido, sólo 8 días en llegar desde China. Un diez para Alegrecompra y otro para Hong Kong Post, excelente embalaje, protector de pantalla puesto (y otro de repuesto), las dos baterías, la funda. Todo perfecto aparentemente ya que sólo lo he encendido, no me ha dado tiempo a probar nada.

Actualización a día 13 de marzo: El pedido aparece Admitido tanto en la página de Correos de España como en la de Hong Kong Post. De momento la cosa va rápido, ha habido ocasiones en que los paquetes han tardado mucho más en aparecer.

Actualización a día 12 de marzo: Mi pedido aparece como enviado y ya tengo el seguimiento

Actualización a día 11 de marzo: Alegrecompra respondió a mi mensaje y dicen que han enviado el paquete, por lo tanto retiro lo dicho en cuanto a la falta de comunicación.


Hasta ahora siempre había comprado en Aliexpress, lo cierto es que me siento más tranquilo sabiendo que hasta que no se confirma la recepción no se les transfiere el dinero a los vendedores, además de conocer de antemano el plazo que tiene el vendedor para enviar el paquete.

Es cierto que si no les da tiempo pueden pedirte que les amplíes este periodo, pero a mi nunca me ha pasado, por eso siempre me aseguro de preguntarles si realmente tienen en stock lo que quiero comprar y de elegir un vendedor con tiempo de procesado del pedido corto.

Por este mismo motivo soy reacio inicialmente a las tiendas como Alegrecompra o Pandawill, aquí ellos reciben el dinero directamente y no tienen una cuenta atrás que les obligue a mandar el paquete en un plazo determinado.

En fin, dejando atrás este prejuicio inicial el martes día 5 de marzo pedí en Alegrecompra un Hero H9600+ (H9610), previa consulta de si estaba en stock, a lo que me respondieron que sí.

El plazo que Alegrecompra menciona en su web para enviar los paquetes es de 1 a 3 días, plazo que acaba de cumplirse y de momento no han enviado nada, y tampoco me han contestado al mensaje que les envíe preguntando cuando será el envío.

Así que de momento punto negativo para Alegrecompra en cuanto a la comunicación y la velocidad del procesado del pedido, en Aliexpress suelo poder contactar fácilmente mediante chat con el vendedor y obtener una respuesta rápida, aquí silencio.

Y lo peor es que el mismo teléfono está disponible en Aliexpress en un vendedor con buena reputación, con corto periodo para procesar el pedido, y mas barato (260$), incluso si hubiera elegido EMS en este vendedor me habría salido por poco más de lo que he pagado en Alegrecompra por correo Hong Kong Post.
 
Bueno ya nos contaras que tal el móvil. Nadie mejor para para comparar con el anterior que un usuario del zp 900

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hasta ahora siempre había comprado en Aliexpress, lo cierto es que me siento más tranquilo sabiendo que hasta que no se confirma la recepción no se les transfiere el dinero a los vendedores, además de conocer de antemano el plazo que tiene el vendedor para enviar el paquete.

Es cierto que si no les da tiempo pueden pedirte que les amplíes este periodo, pero a mi nunca me ha pasado, por eso siempre me aseguro de preguntarles si realmente tienen en stock lo que quiero comprar y de elegir un vendedor con tiempo de procesado del pedido corto.

Por este mismo motivo soy reacio inicialmente a las tiendas como Alegrecompra o Pandawill, aquí ellos reciben el dinero directamente y no tienen una cuenta atrás que les obligue a mandar el paquete en un plazo determinado.

En fin, dejando atrás este prejuicio inicial el martes día 5 de marzo pedí en Alegrecompra un Hero H9600+ (H9610), previa consulta de si estaba en stock, a lo que me respondieron que sí.

El plazo que Alegrecompra menciona en su web para enviar los paquetes es de 1 a 3 días, plazo que acaba de cumplirse y de momento no han enviado nada, y tampoco me han contestado al mensaje que les envíe preguntando cuando será el envío.

Así que de momento punto negativo para Alegrecompra en cuanto a la comunicación y la velocidad del procesado del pedido, en Aliexpress suelo poder contactar fácilmente mediante chat con el vendedor y obtener una respuesta rápida, aquí silencio.

Y lo peor es que el mismo teléfono está disponible en Aliexpress en un vendedor con buena reputación, con corto periodo para procesar el pedido, y mas barato (260$), incluso si hubiera elegido EMS en este vendedor me habría salido por poco más de lo que he pagado en Alegrecompra por correo Hong Kong Post.

Ultimamente estoy leyendo comentarios no demasiado buenos de Alegrecompra...algo está pasándoles que están perdiendo la reputacion que se ganaron...
 
Bueno finalmente este lunes contestó Alegrecompra, básicamente decían que ya habían enviado el teléfono y que al día siguiente (hoy) me mandarían el número de seguimiento; así ha sido, han cumplido.
Así que retiro lo dicho sobre la falta de comunicación, y en el fondo tampoco ha tardado demasiado el paquete en ser enviado, una semana.
 
Bueno finalmente este lunes contestó Alegrecompra, básicamente decían que ya habían enviado el teléfono y que al día siguiente (hoy) me mandarían el número de seguimiento; así ha sido, han cumplido.
Así que retiro lo dicho sobre la falta de comunicación, y en el fondo tampoco ha tardado demasiado el paquete en ser enviado, una semana.

Gracias por tu compra Meteos! No es que no respondemos a los mensajes, sino que despues del ano chino los pedidos se han aumentado mucho y correspondientemente han acumulado muchas consultas, por eso a veces no podemos responder al tiempo, pero estamos contratando mas personales ya para hacer nuestro servicio al cliente mas eficiente. Sobre la velocidad de envio, siempre insistimos probar bien cada movil antes de envio, no importa que tan grande sea la cantidad de pedidos. Entendemos que hemos demorado mas tiempo que normal, pero el control de calidad es mas importante para nosotros. Un saludo
 
Gracias por tu compra Meteos! No es que no respondemos a los mensajes, sino que despues del ano chino los pedidos se han aumentado mucho y correspondientemente han acumulado muchas consultas, por eso a veces no podemos responder al tiempo, pero estamos contratando mas personales ya para hacer nuestro servicio al cliente mas eficiente. Sobre la velocidad de envio, siempre insistimos probar bien cada movil antes de envio, no importa que tan grande sea la cantidad de pedidos. Entendemos que hemos demorado mas tiempo que normal, pero el control de calidad es mas importante para nosotros. Un saludo

Muchas gracias a ti y a Alegrecompra por contestar, quizás al principio fui impaciente, pero de momento se puede decir que estáis respondiendo bien. Y desde luego prefiero un poco de retraso al enviar y que el teléfono venga probado.

Ahora a esperar que llegue el pedido, de momento ya aparece en la página de Correos.
 
Paquete recibido hoy día 21 de marzo, sólo 8 días en llegar desde China. Un diez para Alegrecompra y otro para Hong Kong Post, excelente embalaje, protector de pantalla puesto (y otro de repuesto), las dos baterías, la funda. Todo perfecto aparentemente ya que sólo lo he encendido, no me ha dado tiempo a probar nada.
 
buenas!!

Estoy a la espera del mismo movil que tu, el hero h9600+ que me llegara en breve. Te agradeceria mogollon que contaras un poco que tal con el, q te dice el antutu, si en verdad es igual al zopo, lo que sea jejeje. y unas fotos ya seria...no sin abusar, pero si te agradeceria si puedes copiar-pegar el seguimiento de correos, esque estoy en transito y para hacerme una idea. espero tu respuesta y gracias de antemano.

saludos
 
FechasEstados
13/03/2013Admitido
16/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2013En tránsito
21/03/2013En proceso de entrega
21/03/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Si te pone "En tránsito" para el día siguiente lo tienes, es decir, como escribiste este mensaje ayer seguramente te llegue hoy.
El Antutu me dio 12.469 puntos y reconoce el teléfono como H9610. Y sí, es igual al ZOPO ZP950+.
Lo he usado poco, pero de momento muy contento. Encima ha tardado menos en llegar que un Hero H9500 que compré esta navidad para mi hermano por EMS (que debería ser más rápido), y que encima me hicieron pagar aduana.
 
buenas!!

Estoy a la espera del mismo movil que tu, el hero h9600+ que me llegara en breve. Te agradeceria mogollon que contaras un poco que tal con el, q te dice el antutu, si en verdad es igual al zopo, lo que sea jejeje. y unas fotos ya seria...no sin abusar, pero si te agradeceria si puedes copiar-pegar el seguimiento de correos, esque estoy en transito y para hacerme una idea. espero tu respuesta y gracias de antemano.

saludos

Yo también compré otro el día 30, aún sigue estado "procesando", pero sobre todo más tranquilo tras leeros. También me gustaría nos fuera informando de como te va el móvil.... dios que nervios
 
Yo también compré otro el día 30, aún sigue estado "procesando", pero sobre todo más tranquilo tras leeros. También me gustaría nos fuera informando de como te va el móvil.... dios que nervios


Los plazos de entrega fueron igual que los del compañero meteos, que le agradezco su respuesta y perdon por la tardanza. una vez estaba en transito llego al siguiente dia. El movil va genial, ni un problema de bloqueo, reinicio o similar, no te vas a arrepentir. graba con gran calidad y los videos hd se ven mejor que en mi otro galaxy s plus. lo que no me gusto pero que ya sabia antes de comprarlo era lo de ir para tras y home que tiene en la pantalla, pero lo he rooteado y se los he puesto pequeñisimos y genial. Yo estoy a la espera de otros dos moviles qe ya me salen como admitido en correos, uno de ellos otro hero h9600+ y un ulefone n9389. Epero haberte animado un poco y que te sea leve

Saludos
 
qué roms has usado para lo de los iconos, supongo que no habrás tenido problemas después de hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba