Mi primera compra en android-sale.com

zzyzx

Simdualero de Oro
Mensajes
195
Puntos
556
Bueno, aqui voy a explicar mi experiencia de una compra en android-sale.com

Lo primero decir, que la gente crea temas para comentar experiencias malas, en mi caso ha sido (hoy recibi el movil) una experiencia buena.

Hice el pedido el dia 18, un movil Zopo ZP200 y un puntero para capacitivas. Pague con Paypal 250€ (envio incluido). El dia 20 ya tenia un numero de seguimiento y 2 dias mas tarde el numero de seguimiento ya funcionaba.

El envio salio de Hong Kong el dia 28. Pasaron unos dias (5) y el tracking no actualizaba, ponia que salio el 28 y nada mas. Asique llame a Correos (ayer) y me digeron lo que ya sabia, que el envio salio el 28 y nada mas. Asique pense que nada, a seguir esperando...

Resulta que hoy me levanto, y como todos los dias miro el tracking a ver si lo an actualizado. Y mi sorpresa fue que YA ESTABA EN MI PUEBLO!! Entonces he ido a la oficina de Correos y he recojido el paquete y vuelta a casa.

Ya en casa, con bastante miedo de haber sido "estafado" o "engañado" procedo a abirlo y estaba todo lo pedido. Digo: "ok, un gran paso, esta el movil." Ahora a ver si funciona... Y despues de provarlo, efectivamente, funciona. Lo he estado usando y tal y no veo que de problemas.

Bueno, pues esto a sido lo que queria comentar. Mas que nada lo he hecho, porque no habia mucha informacion en internet (ni en español ni ingles) sobre esta tienda, y yo creo que merece que la gente tambien able de ella. En mi caso bien, que es como me an tratado a mi en particular :blush: Mi puntuacion a la tienda esta es de un 10 en general. Envio rapido, contestaciones a emails en menos de 10h, estoy muy contento.

Adjunto unas fotos de mi pedido por si la gente quiere ver :wink:

SAM_0583.jpg SAM_0584.jpg SAM_0585.jpg SAM_0586.jpg SAM_0587.jpg

Nada mas que decir, esto a sido todo!! :blush:

Saludos!

SAM_0583.jpg


SAM_0584.jpg


SAM_0586.jpg


SAM_0587.jpg


SAM_0585.jpg
 
GRacias., por compartir esta informacion y fotos
¿en total cuantos dias tardó en llegar desde que lo pediste?¿tuviste problemas en aduana o tuviste que pagar alguna tasa?
 
por lo que el relata fueron 15 días, por cierto yo pedí hace 14 días (25 de Julio) un haipai X710D con mtk6577 (doble núcleo) a pandawill y aún ni envían mi pedido, dijeron que no había en stock, según me dicen que ya les llego, el detalle es que no se cuando me lo enviarán ... que desesperación, pienso que estoy siendo estafado, lo único bueno es que matengo contacto con su vendedora via face. T__T ... La espera desespera.
 
Buenas tardes a todos,

Ayer recibí mi movil (star b92m-4.7inch 1280*720 pixel Screen mt6577 1gb ram 12mp camera phone, según pone en la orden de compra) comprado en android-sale. Y todo bien hasta que instalé el programa PHONE TESTER, y mi asombro fué que salía 462mb de ram. Le puse un correo pidiendo que me aclare porqué no se ajusta a las especificaciones que pedí, y me contestó que lamentaba el error, que podía devolverlo y me devolvía el dinero o me pagaba 20 usd en compensación. Después de pensarmelo bien, casi no me merecía la pena empezar un litigio así que he decidido que me devuelva los 20 usd (que ya me lo ha ingresado) y me he quedado con el teléfono... eso sí, no volveré a comprar más por el mero hecho de que parece que no te manda lo que pides, sino lo que (a lo mejor) necesita sacar en ese momento.
Espero que mi experiencia os sirva para algo. Gracias por la oportunidad de expresarme.
 
hola soy nuevo en esto, yo acabo de hacer un pedido a android sale de un star b92m tambien de 12 mp, tambien estoy a la espera, cruzaremos los dedos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba