Mi primera compra en pandawill hasta Colombia

sergi003

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola Colegas quiero dejar mi pequeño aporte:
Después de mucho tiempo meditandolo me decidí a comprar en esta tienda, Pandawill. Por supuesto nervioso pero todo llegó tal y como lo pedí y está bien (por lo pronto)
mi pedido fue:


cable HDMI - sku20254 Enlace roto eliminado
mini microscopio- sku40000 pandawill
La compra la pagué el 31 de enero de este año (via Paypal), lo enviaron el 5 de febrero (por singpost), llegó a Colombia el 14 de Febrero y llegó a mi casa hoy, 26 de febrero. Como ven lo más problemático fue la llegada a mi casa una vez estuvo en Colombia el pedido.
544345_4998162505173_1756992224_n.jpg
Esta es la foto de el pedido como tal (el HDMI se ve arriba), muy bien empacado sin espacio por lo que no se estropeó nada la caja en el interior.

Me gustaría que por favor si hay alguien de COLOMBIA comente y me diga con cual empresa de envíos tarda menos en llegar (deacuerdo a experiencias vividas) y cual es más segura.

Ojalá les sirva mi aporte
 
Última edición por un moderador:
Me llegó este mensaje y no pude responderlo porque la página no me deja hasta que tenga 5 mensajes o algo así .... muy maluco eso... por eso lo respondo por aquí:

dsa1972
[h=2]consulta[/h] Saludos
Quería preguntarte leí sobre tu experiencia de compra, yo estoy interesado en hacer una, pero no me he decidido, te consulto:
1) Hay que pagar algún impuesto en Colombia?
2) Te lo entregan en cualquier parte de Colombia Ej. San Juan de Pasto?
Muchas gracias

RESPUESTA

Hola amigo, primero que todo me disculpo por no haber contestado antes pero no he estado muy conectado a internet. Te respondo:

1. No hay que pagar ningún impuesto, lo único es que si lo compras con paypal, éste saca una parte (3.5% del valor de la compra) para pagar a una empresa que realice la conversión de dolares a pesos. Tienes que tener cuidad con aduanas por eso es mejor pedir que te lo manden por correo aereo registrado en chinapost o singapoore post y NUNCA por correo expreso, es más probable que quede en aduanas por este último y te toque pagar un 10% más para sacarlo de aduanas.
Eso si, te recuerdo que lo que compres debe ser menor a 5 productos y menor a 2 kg de peso

2. Si, claro que lo entregan a cualquier parte de colombia, solo tienes que mirar el código postal de tu sitio de residencia, buscalo en esta página http://www.4-72.com.co/ es correos de colombia y a este correo llega el producto desde china. Ellos se encargan de entregartelo en tu casa.

Suerte con tu compra (si no la has hecho) a mi me acaba de llegar un telefono y un protector para mi tablet que mandé a pedir este mes pasado todo muy bien y ya mismo lo pongo en un post, espero que lo leas :smile:
 
[h=2]Para mi los de pandawill son unos estafadores, lo siento Yukki pero es la verdad(order#100435707 WC0003124‏)aún estoy esperando soluciones desde hace 6 meses, la tablet vino defectuosa, y despues de gastarme 23 euros en los gastos de envío a china, me han mandado una tableta con la pantalla rota y encima me vacilan...
Lo último ya... al postear una review negativa, van y ponen "good, very nice" en mi nombre, estafadores...
Un estafado más
Ion.[/h]
 
Para mi los de pandawill son unos estafadores, lo siento Yukki pero es la verdad(order#100435707 WC0003124‏)aún estoy esperando soluciones desde hace 6 meses, la tablet vino defectuosa, y despues de gastarme 23 euros en los gastos de envío a china, me han mandado una tableta con la pantalla rota y encima me vacilan...
Lo último ya... al postear una review negativa, van y ponen "good, very nice" en mi nombre, estafadores...
Un estafado más
Ion.

Hola amigo, lamento que te fuera mal en la tienda, yo llevo dos compras y en ambas me ha ido bien (hasta el momento), tú recomiendas alguna otra tienda ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba