Mi primera review: h9800 (clon de la BB Torch)

Muchas gracias @pauete. Esto me simplificará el tutorial, pero cada terminal tiene los ajustes en un sitio (este, en particular, la configuracion de la cuenta de datos esta metido en la carpeta de servicios de internet). Quiero hacerlo lo mas exclusivo para este movil, para que no se lie la gente, ya que veo que lo tienen bastantes foreros....
 
Última edición por un moderador:
He visto por aqui que muchos no os funciona internet porque no habeis creado la cuenta de datos. Los moviles chinos vienen "limpios", es decir, sin configurar las cuentas de datos (lo que tienen son las cuentas de datos de las operadoras chinas, of course...)
Para no extender en exceso este post, voy a crear un tutorial de como configurar exclusivamente este modelo para acceso a internet por gprs (edge, en algunos casos) y como configurar las aplis java que instalemos que tengan acceso a internet (bien por gprs o por wifi) NOTA: no todas las aplis java acceden por wifi... Cuando lo tenga, pondré el enlace aqui para redirigiros, mientras tanto, añadire algunos datos mas de este telefono...

Oh si! Por favor Gayafon!!! Sería un golazo que hagas ese tuto, porque yo ya configure las cuentas de datos de mi operadora telefonica, pero solo puedo entrar por gprs en el wap predeterminado del fono, si intento entrar desde aplicaciones como el bolt u otras, no me deja entrar! aparece el iconito con la 'e' arriba pero nunca carga!! Te lo agradecería un monton si lo haces ya que tengo unn plan de datos de 512 megas para nada... Gracias! :blush:
 
Ojalá que todo el mundo hiciese como tú, @GAYAFON.
El foro sería infinítamente mejor :wink:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
El slide va fino verdad, @GAYAFON?
Se ve muy guapo. Yo quedé encantado con el 9000C, después de 2 años y medio aún lo usa un amigo mío!!
Mucha duración para un chino,.
Los chinos con java y qwerty a pesar de sus limitaciones en cuanto a internet eran mucho más fiables y robustos que los táctiles Android
El teclado qwerty es una pasada, sólo resulta mejor una pantalla capacitiva de 3,5" para arriba y un sistema de escritura intuitiva tipo iPhone o Android.
 
Última edición por un moderador:
El slide va fino verdad, @GAYAFON ?
Se ve muy guapo. Yo quedé encantado con el 9000C, después de 2 años y medio aún lo usa un amigo mío!!
Mucha duración para un chino,.
Los chinos con java y qwerty a pesar de sus limitaciones en cuanto a internet eran mucho más fiables y robustos que los táctiles Android
El teclado qwerty es una pasada, sólo resulta mejor una pantalla capacitiva de 3,5" para arriba y un sistema de escritura intuitiva tipo iPhone o Android.

La verdad @pauete es que estoy contento con el... ahora estoy preparando un tuto para configurar el java con las aplis (si se conectan por gprs/edge o wifi)...
Aunque me ha dado algun fallito estupido, es un buen movil... pero hasta los telefonos de marca se rayan de vez en cuando....
 
Última edición por un moderador:
El celu es plenazo, tiene buena pinta, aunque de las cosas malas que tiene serían la cámara [ya que las fotos son obscuras] igual la grabación de video es pésima y la duración de la batería. Acá en Ecuador lo compre en 115 dólares. Pero en fin para el precio creo que es bastante bueno :tonguewink:acman:
 
Gracias por el post, esta muy interesante, yo compre uno en Perú y realmente me quedo sorprendido por el cel, tiene buena estructura y el wifi es veloz y puedo decir mucho mas rápido que con otros celulares de categoría.

La pantalla también me parece que responde al tacto muy rapidamente...curioseando presione por 4 segundo el botón mouse de navaegacion de iconos y se encendio una linterna muy potente atras del celular ....casi al otro lado de la camara posterior y se apaga con el mismo procedimiento...

Mi pregunta es referente al cable del cargador...si me pudieran confirmar si usa el cargador de nokia y si el cable de transferencia de datos es el de un micro usb STANDAR... gracias amigos y Dios les bendiga,
 
saludos soy nuevo es ete foro y tengo 2 problemas uno es con face y el otro con twitter, tiene instalado el face chat doy mi cuenta y contraseña se queda conectando y nada que entra, hay forma de volverlo a intalar de odnde lo bajo? pasa lo mismo con twitter, de antemano gracias...
 
Hola Craneos....no uses los iconos de escritorio del celular porque parece que son descontinuados y te cobran, mejor ingresa via wifi usando en navegador "operamini" , en ese programa puedes ver twitter y face sin problemas, en el caso del chat face puedes instalar el "ebuddy" para java que permite chatear con cuentas face y gmail sin problems, solo en el caso del hotmail no lo abre por extrañas razones.

Saludos amigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba