Mi redmi 3 pro

evassion

Platino
Mensajes
867
Puntos
1.799
Hola, estoy mosca con mi terminal.
Según algunas apps en lugar de un CPU qualcomm snapdragon 616, registra un 615.
Además, da puntuación de 25000 en Antutu.
Vengo de un redmi 2 de 1gb de ram y un snapdragon 414. Pensaba que notaría mayor fluidez en todo. El teclado me va con un poco de retraso, y petardea el scrolling en las apps (tapatalk, whatsapp, navegador, aveces Facebook,...). Cada vez me recuerda más al redmi 2 que tenía.
Me gustaría conocer vuestras experiencias o consejos.
Llevo la ROM de carlospaton V4, deseoso de la V5.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi también me registra un 615, pero no noto nada de lag, pero es que yo vengo de un redmi 1s. Y claro la comparación es odiosa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion, ¿por qué no solicitas, si no lo tienes ya hecho, el desbloqueo del bootloader, lo desbloqueas, instalas el TWRP y luego una ROM de Xiaomi.eu? Te lo digo por ir descartando cosas, porque veo que el tema del Antutu te tiene mosqueado compi.....
 
@evassion, ¿por qué no solicitas, si no lo tienes ya hecho, el desbloqueo del bootloader, lo desbloqueas, instalas el TWRP y luego una ROM de Xiaomi.eu? Te lo digo por ir descartando cosas, porque veo que el tema del Antutu te tiene mosqueado compi.....
Tengo el código ya. Desde hace semanas. Pero el resto de pasos se me antojan complicados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion, sigue los pasos del tutorial al pie de la letra y no tendrás ningún problema, te lo digo yo que ya he desbloqueado dos sin problemas.
 
@gamaisar, he leído los posts del enlace que has puesto pero yo creo que lo único que instala es una ROM por Miflash, como otras muchas que hay por ahí pululando, pero que no produce el desbloqueo del bootloader para instalar a posteriori otras ROMs, por ejemplo las de Xiaomi.eu, o ROMs AOSP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba