Mi redmi note no funciona

MAGABA

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
358
No me funciona la parte del telefono he perdido la baseband , el imei , no tengo acceso a sim management ni a mobile network. No me funciona el recovery. Solo funciona internet. ¿Tendra solucion?
 
No me funciona la parte del telefono he perdido la baseband , el imei , no tengo acceso a sim management ni a mobile network. No me funciona el recovery. Solo funciona internet. ¿Tendra solucion?
Claro me paso a mi antes de ayer...
No me iba ni flashtools ni nada...Firmware/upgrade....nada.......download.......nada
Cual fue mi solucion -......bajate la v17 y le das a la opcion (no te preocupes que yo lo tuve que hacer) Format all+Download.....
Recupere la banda base pero no los imei...Los meti con mobileuncletools...lo malo. Siempre que meto una rom ahora pierdo los imei...y a veces me da error NVram...pero es muy facil de arreglar...Ya veras. Este telefono es muy pero que muy duro
 
No hace nada de nada
Asi vamos a poner miles de mensajes. deberas de definir mejor tus pasos ya que yo no veo lo que haces. Si no lo veo cuentame todo lo que haces para yo saber cual es tu fallo. Conectas el movil al final del todo o ya lo conectas al principio? Sabes que se conecta al final del todo...una vez le das al boton download...y si no va a la primera antes de que entre en formato recarga se desconecta y se vuelve a conectar
 
Última edición:
doy a download y conecto sin bateria no hace nada , le he puesto en format y nada . La room que viene en el telefono es rar JHOCNBA17.0. baseband recuerdoque ponia algo de moly y aparece unknown. Flash tool no hace nada de nada.Perdona pero soy novata, no se si llevarlo a repara a xiaomi españa
 
Y si que puedo pasarte el enlace...Guarda esta rom como el oro.Con ella lo recuperas siempre
El manual lo tienes aqui paso a paso y con fotos...Lo unico que tu tendras que usar la opcion Format all+Download en vez de Firmware/Upgrade....MUY importante[DOUBLEPOST=1408664587][/DOUBLEPOST]Fotos y manual paso a paso
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697504
Y metiendo la nvram entera? Aun pierde imeis?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero si esta asi es que algo le hiciste...no se pone solo asi. Dime...usas ls opcion format all+download? Si le das despues a download la batetia debe estar puesta teléfono apagado y desconectado. Se conecta tranquilamente al final...cuando le das a download

Carne para la picadora
 
segui todos los pasos uno a uno y no hace nada el splash tools y cuando volvi a encenderlo ya tapoco me reconoce la sd , ni me lo localiza los drivers pdnanet que antes si lo hacia . Me doy por vencida. Un millon de gracias por vuestros esfuerzos
 
He probado otra vez y sale
error brom: S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba