PROBLEMA Mi REDMI2 no arranca

KOKEMADRID

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Buenos días.

Acabo de recibir mi Redmi 2 pero tengo un problema y es que al encenderlo aparece el símbolo MI de Xiaomi en la pantalla como cuando arranca otros teléfonos y se queda pillado, de ahí no pasa.
He intentado resetearlo apretando los botones pero tampoco hace nada, aparece el mensaje de reinicio y hay se queda.

Lo compre en Myefox y he hablado con ellos y me dan 30 euros para que lo reparé aquí antes de enviarlo a China, pero quería ver si lo puedo arreglar pues se lo compre a uno de mis hijos por su cumple y me gustaría dárselo funcionando.

¿Alguien sabe que se puede hacer?

Gracias de antemano.

Saludos


Koke
 
Miraste si tiene bateria. algunos moviles traen un plastico para tapar los contactos de la bateria
 
Hola Xancin, si enciende, aparece en la pantalla el logo de Xiaomi, si tuviera el plástico no encendería, ¿no?.
 
Antes de instalar una nueva rom, si puedes arrancarlo en recovery, prueba a hacer un hard reset, a ver si arranca

Enviado desde mi V975m
 
Tambien es verdad...menuda empanada la mia....Arrea tambien que no comprueben los moviles antes de mandarlos tiene tela. Y mas a sabiendas que tienen que volver a china en el caso de fallo
 
Tambien es verdad...menuda empanada la mia....Arrea tambien que no comprueben los moviles antes de mandarlos tiene tela. Y mas a sabiendas que tienen que volver a china en el caso de fallo

Por eso en las conjuntas se mira con SAT en España aunque sea tres o cuatro euros mas caros.
 
Buenos días.

Acabo de recibir mi Redmi 2 pero tengo un problema y es que al encenderlo aparece el símbolo MI de Xiaomi en la pantalla como cuando arranca otros teléfonos y se queda pillado, de ahí no pasa.
He intentado resetearlo apretando los botones pero tampoco hace nada, aparece el mensaje de reinicio y hay se queda.

Lo compre en Myefox y he hablado con ellos y me dan 30 euros para que lo reparé aquí antes de enviarlo a China, pero quería ver si lo puedo arreglar pues se lo compre a uno de mis hijos por su cumple y me gustaría dárselo funcionando.

¿Alguien sabe que se puede hacer?

Gracias de antemano.

Saludos


Koke

Como te han dicho comprueba haber si tiene recovery o sino haber si entra en modo fastboot(power y volumen menos)
Me cuentas y si no conseguimos por recovery te guio para hacerlo con miflash, que es la herramienta de los terminales xiaomi
Para lo que necesites aquí estamos!!
 
Como te han dicho comprueba haber si tiene recovery o sino haber si entra en modo fastboot(power y volumen menos)
Me cuentas y si no conseguimos por recovery te guio para hacerlo con miflash, que es la herramienta de los terminales xiaomi
Para lo que necesites aquí estamos!!

Con el fastboot ya lo he intentado aparece el muñeco y ahí se queda.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba