Mi reino por AOSP

Percheron1537

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
669
Hola poseedores del MX4

No se si os pasa como a mi, flyme esta bien pero hecho de menos AOSP

Saldra alguna? Es raro que no exista ya un proyecto ¿verdad?
 
Como dije en la review, lo veo difícil, habria que habilitar una navbar, y desperdiciaria pantalla, ademas es imposible que haya un proyecto para hacer una aosp, es el único 6595 que hay en el mercado actualmente, de donde vas a sacar una aosp para poder trabajar sobre ella? Algo se hara con el tiempo, pero en este terminal habrá que tragar con la flyme
 
Como dije en la review, lo veo difícil, habria que habilitar una navbar, y desperdiciaria pantalla, ademas es imposible que haya un proyecto para hacer una aosp, es el único 6595 que hay en el mercado actualmente, de donde vas a sacar una aosp para poder trabajar sobre ella? Algo se hara con el tiempo, pero en este terminal habrá que tragar con la flyme
Sin lugar adudas es el android mas ios que te puedas encontrar para bien o para mal, es lo que tiene Meizu.
 
Como se sabe si el bootloader esta bloqueado o no,se suponía que la internacional lo tenia desbloqueado.

De todas formas esta ROM es muy rara no se puede deodexar.si pilla que el súper su de la kitchen pero no el busybox:(.
He podido hacer una copia com el
mtkdroid pero en vez de hacerlo en img. lo ha hecho en carpetas.:dizzy:
Ni te cuento lo de intentar hacer CWM.

El zopo 999 ya ha salido y la rom del x2
hace tiempo que esta en need rom.
 
Como dije en la review, lo veo difícil, habria que habilitar una navbar, y desperdiciaria pantalla, ademas es imposible que haya un proyecto para hacer una aosp, es el único 6595 que hay en el mercado actualmente, de donde vas a sacar una aosp para poder trabajar sobre ella? Algo se hara con el tiempo, pero en este terminal habrá que tragar con la flyme
Ya esta el Zopo zp999 y el Zopo 3X

No te extrañe ver un port
 
Como se sabe si el bootloader esta bloqueado o no,se suponía que la internacional lo tenia desbloqueado.

De todas formas esta ROM es muy rara no se puede deodexar.si pilla que el súper su de la kitchen pero no el busybox:(.
He podido hacer una copia com el
mtkdroid pero en vez de hacerlo en img. lo ha hecho en carpetas.:dizzy:
Ni te cuento lo de intentar hacer CWM.

El zopo 999 ya ha salido y la rom del x2
hace tiempo que esta en need rom.
La verdad es que no me acabo de acostumbrar a flyme pero toca esperar.

Una de las cosas que me tiene loco es no recibir notificaciones de gmail o skype.

Hasta que no entro en la app no veo los mensajes....un coñazo y descontrol
 
Prueba hacer una escritura en fastboot haber si te deja o cualquier comando
[DOUBLEPOST=1416615861][/DOUBLEPOST]Si te da esto...
"Security deny - Err:0x2017"
chungo
 
Ya esta el Zopo zp999 y el Zopo 3X

No te extrañe ver un port
ZP999 y 3x son el mismo modelo , ahora se denominara "3x" .
A mi me gusta flyme , es como todo , hay que usarlo unos dias para habituarse a ciertas cosas , pero me gusta. Ademas , siempre habra un launcher para cada gusto... Otra cosa es el tema roms y desarrollo , ahi la cosa cambia... pero tambien es cierto que ya sabiamos a lo que nos exponiamos cuando decidimos comprarlo , lo del bootloader bloqueado no era un secreto. Lo que si me causa dolor de verdad es el tema del fastboot , que eso no se hace ,señores de meizu... al menos proporcionenos una herramienta de flasheo alternativa... En fin , la idea de que pronto podre poner Ubuntu mobile en mi terminal me anima bastante...
Aun asi , tenemos uno de los mejores terminales del mercado .
 
Prueba hacer una escritura en fastboot haber si te deja o cualquier comando
[DOUBLEPOST=1416615861][/DOUBLEPOST]Si te da esto...
"Security deny - Err:0x2017"
chungo

Acceder si,me identifica el movil y me pone comando no valido.

Si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba