Mi replica no arranca, necesito ayuda urgente.

danigalicia

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
376
Hola compañer@s forer@s, soy nuevo en esto y no controlo mucho la verdad, el problema es que, tengo una replica de iPhone 5 con Android (es exacto al iPhone 5, no se abre y lleva solo una sim), el problema es que anoche antes de acostarme, lo deje cargando en la mesilla de noche (el movil se emcontraba encendido y cargando) pero hoy por la mañana me desperte y para mi sorpresa el movil estaba apagado y no arranca, he probado varios metodos como: POWER + (VOL+) + BOT.CENTRAL. POWER + (VOL-) + BOT.CENTRAL. POWER + BOT.CENTRAL. Pero nada me hizo que mi movil resucitara :TT TT: Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano. S2
 
Hola, @danigalicia!!
A mí me pasó lo mismo ayer con el Tinji de doble núcleo que le regalé a mi hijo.
Le saqué la batería durante un buen rato y al volvérsela a poner ya iba.

Por curiosidad, tienes Movistar?
Es que creo que el fallo viene de ahí porque a varios amigos y a mí nos han pasado cosas raras estos días y todos somos de Movistar.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, si soy de Movistar, el problema que tengo yo en este movil es que la batería no es posible sacarsela, ya que es una replica exacta al iPhone 5 y la tarjeta de introduce de lado como el original.
Gracias por tu ayuda, Saludos
 
Hola compañero @Gunipe, si soy de Movistar, el problema que tengo yo en este movil es que la batería no es posible sacarsela, ya que es una replica exacta al iPhone 5 y la tarjeta de introduce de lado como el original.
Gracias por tu ayuda, Saludos
 
Eso es una pu****!!!
No se me ocurre más que lo lleves a un servicio técnico no oficial, ya que supongo que ahí no te pondrán pegas.
Un saludo
 
Hola compañer@s forer@s, soy nuevo en esto y no controlo mucho la verdad, el problema es que, tengo una replica de iPhone 5 con Android (es exacto al iPhone 5, no se abre y lleva solo una sim), el problema es que anoche antes de acostarme, lo deje cargando en la mesilla de noche (el movil se emcontraba encendido y cargando) pero hoy por la mañana me desperte y para mi sorpresa el movil estaba apagado y no arranca, he probado varios metodos como: POWER + (VOL+) + BOT.CENTRAL. POWER + (VOL-) + BOT.CENTRAL. POWER + BOT.CENTRAL. Pero nada me hizo que mi movil resucitara :TT TT: Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano. S2

Prueba solo con power y volumen + sin soltarlo.

Intenta poner todos los datos posibles incluso el link donde lo compraste para tener el maximo de informacion.

Si enchufas el cargador tiene led de carga el telefono?? notas que carga? no sea que se te haya estropeado el cargador y este seco...
 
Hola @jimymoto ,el movil me lo regalarón y los datos son pocos, el cargador funciona perfectamente ya que hasta ayer funciono y hoy lo probe con un iPhone 5, (ya que el cargador es el mismo) y va perfectamente, y notar no noto nada, ni el transformador se calienta pero si pones la punta del cargador en el labio se nota que corriente tiene jejeje.... Tambien utilice otro transformador, hasta probe con otro cargador pero nada, no enciende nada.... ademas si estubiera seco de carga, cuando aprietas power este mismo te pone en la pantalla el logotipo de la bateria y el cargador, pero en este caso nada de nada.... agradezco vuestra ayuda.. S2
P.D: Probre ahora lo del POWER + VOL+ pero nada... :(
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto ,el movil me lo regalarón y los datos son pocos, el cargador funciona perfectamente ya que hasta ayer funciono y hoy lo probe con un iPhone 5, (ya que el cargador es el mismo) y va perfectamente, y notar no noto nada, ni el transformador se calienta pero si pones la punta del cargador en el labio se nota que corriente tiene jejeje.... Tambien utilice otro transformador, hasta probe con otro cargador pero nada, no enciende nada.... ademas si estubiera seco de carga, cuando aprietas power este mismo te pone en la pantalla el logotipo de la bateria y el cargador, pero en este caso nada de nada.... agradezco vuestra ayuda.. S2
P.D: Probre ahora lo del POWER + VOL+ pero nada... :(

Si lo conectas al ordenador te lo reconoce?
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto
No, lo tengo enchufado ahora mismo y no me lo reconoce para nada..... no sé que hacer ya...
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto
No, para activarla tenía que confirmar primero, no tengo nada en el ordenador...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba