Mi replica no arranca, necesito ayuda urgente.

danigalicia

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
376
Hola compañer@s forer@s, soy nuevo en esto y no controlo mucho la verdad, el problema es que, tengo una replica de iPhone 5 con Android (es exacto al iPhone 5, no se abre y lleva solo una sim), el problema es que anoche antes de acostarme, lo deje cargando en la mesilla de noche (el movil se emcontraba encendido y cargando) pero hoy por la mañana me desperte y para mi sorpresa el movil estaba apagado y no arranca, he probado varios metodos como: POWER + (VOL+) + BOT.CENTRAL. POWER + (VOL-) + BOT.CENTRAL. POWER + BOT.CENTRAL. Pero nada me hizo que mi movil resucitara :TT TT: Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano. S2
 
Hola, @danigalicia!!
A mí me pasó lo mismo ayer con el Tinji de doble núcleo que le regalé a mi hijo.
Le saqué la batería durante un buen rato y al volvérsela a poner ya iba.

Por curiosidad, tienes Movistar?
Es que creo que el fallo viene de ahí porque a varios amigos y a mí nos han pasado cosas raras estos días y todos somos de Movistar.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, si soy de Movistar, el problema que tengo yo en este movil es que la batería no es posible sacarsela, ya que es una replica exacta al iPhone 5 y la tarjeta de introduce de lado como el original.
Gracias por tu ayuda, Saludos
 
Hola compañero @Gunipe, si soy de Movistar, el problema que tengo yo en este movil es que la batería no es posible sacarsela, ya que es una replica exacta al iPhone 5 y la tarjeta de introduce de lado como el original.
Gracias por tu ayuda, Saludos
 
Eso es una pu****!!!
No se me ocurre más que lo lleves a un servicio técnico no oficial, ya que supongo que ahí no te pondrán pegas.
Un saludo