cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Mi review del clon de 9000c.

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por PureMod, 4 Dic 2010.

1. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    31 Ago 2010
    Android World
    Calificaciones:
    +1.075
    My review del 9000c (clon de la blackberry)

Bueno es el movil que mas uso le estoy dando.

Voy a ir poniendo las principales cosas que mas nos miramos en un movil:

-Calidad de voz y sonido en llamadas, es muyy buena, el altavoz para la musica es muy muy alto y claro, en las llamdas como ya e comentado se escucha muy bien y sin problemas.

-Calidad de los materiales, el movil es pesado y robusto, da impresión de llevar un movil duro, con muy buenos materiales.

-Calidad de la pantalla es muy buena, se ven muy bien fotos...

-Calidad de la bateria, la calidad no deja mucho de desear en el resto de los dualsim conocidos... su duración esta entre los 2 dias. (usando correo, msn, opera...)

-Calidad del clon, menus... Un compañero de tranajo poseedor de una blackberry, dijo anda es identica a la de mi mujer... no vio diferencia ninguna.

-Calidad de las camaras, es buena si hay vastante luz, no hace fotos tremendas, solo aceptables.

-Velocidad de los menus... la velocidad es buena, pero para mi algo lenta, (sin serlo del todo)
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

-Trackball: este es de bola y me resulta incomodo, preferia el tactil del otro clon que vendi a un forero de este foro. (eso ya es cosa de cada uno...)

-Funciónes dual sim: son muy buenas ya empezaba a echar de menos que me preguntara con que sim realizar el envio o la llamada.

-Cobertura: De momento no tengo probelmas con la cobertura gracias a una antenta que me vendio "Pauete" Forero de este foro. mejora mucho la cobertura.

-Gestión de correos electronicos, puedes tener las cuentas que quieras asociadas, pero solo uan de activa para que te descarge cada X tiempo el correo, (no es una desventaja si haces que todos tus correos se reenvien a una sola cuenta)

-Programas y funciónes Java, la verdad es que estan muy bien, todas en español y todas funciónan perfectamente.

-Traducción de idioma, es casi perfecta!

-Comodidad de qwerty... Espectacular!

-TV: es analojica asi que no opino sobre ella...

-Wifi esta muy bien, es rapido y no me da problemas ninguno. (no lo uso mucho... con simyo me sale barato este donde este.. jeje)

-Radio y reproductor de musica: son buenos, sonido alto, no necesitas auriculares para la radio.

-Velocidad de GPRS, ni lenta ni rapida esta bien...

De momento no se que mas deciros, si me preguntais os respondere!!!

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • taifo

taifo Simdualero de Bronce

2 Ene 2011
        Calificaciones:
        +0
        hola, que tal? tengo dos problemas: mi 9000C ya tengo la tarjeta de memoria micro sd insertado pero al conectar a internet en algunas paginas no me deja ver ya que dice "no hay memoria" se ve que va a la memoria del movil y que todo sabemos que es muy pequeña, tiene como 128 y ya ocupa 103 automaticamente y queda libre simpre solo 25 y eso que borro y nada, hay solución?

otro problema: ya tengo internet conectado de mi compañia y no puedo conectarme al windows live menssenger (msn chat de hotmail/ porque serà?

Gracias

• jare

jare Simdualero Junior

4 Ene 2011
          Calificaciones:
          +1
          Muchas gracias por las opiniones de vuestros moviles, ayudais mucho a novatos como yo, jeje.

gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • PureMod

• Veteran@
            31 Ago 2010
            Android World
            Calificaciones:
            +1.075
            Para esto estamos. aportamos y hacemos reviews para que los demas podais decidiros sobre modelos que funcionen y sean fiables.

Saludos!

• fedejsanz

fedejsanz Simdualero de Bronce

3 Mar 2011
              Calificaciones:
              +0
              tengo el mismo problema q taifo :(

• PureMod

• Veteran@
              31 Ago 2010
              Android World
              Calificaciones:
              +1.075
              instalar el opera mini pero cuadno os de a elejir ponerlo en la SD. de esa manera se acaba el problema!

• fedejsanz

3 Mar 2011
                Calificaciones:
                +0
                el opera mini decididamente tiene un problema particular en mi telefono. me recomendas otro navagador q sea compatible y donde puedo bajarlo? te agradesco muchisimo

• PureMod

• Veteran@
                31 Ago 2010
                Android World
                Calificaciones:
                +1.075
                Si hay uno que se llama "Bolt" no esta mal. pero creo que es beta.

Pruebalo.

• fedejsanz

3 Mar 2011
                  Calificaciones:
                  +0
                  -Cobertura: De momento no tengo probelmas con la cobertura gracias a una antenta que me vendio "Pauete" Forero de este foro. mejora mucho la cobertura.

hola amigo, soy de argentina. Me podes decir q clase de antena compraste para el telefono? tengo poca señal, y mi novia q tiene el mismo telefono, en el mismo lugar tiene siempre el doble de señal q yo.
                  desde ya muchas gracias

• fedejsanz

3 Mar 2011
                    Calificaciones:
                    +0
                    Alguien tiene idea q significa una E roja con fondo amarillos q aparece de vez en cuando en la parte superior de la pantalla???

• PureMod

• Veteran@
                    31 Ago 2010
                    Android World
                    Calificaciones:
                    +1.075
                    EDGE O GPRS.

Son 2 redes que coje para navegar. la E es mas rapida que la G.

Saludos!

• sergei221

sergei221 Simdualero de Bronce

2 Ago 2010
                      Calificaciones:
                      +0
                      Hola
                      la verdad que es un buen celular, pero me podrian decir , cuando quiero mandar un correo me dice error de red, cual puede ser el problema, desde ya muchas gracias.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado