Mi review del móvil B3000 Android Doblel SIM

Andy AT

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He comprado el móvil Android B3000 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
B3000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(S/. 270)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Posee android 4.0.4, tiene 1ghz de procesador

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La memoria ram es escasa

4. ¿Dónde lo has comprado?
Una de mi ciudad

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del B3000 Doble SIM:
OS: Android v4.0
Dual SIM Dual Standby
Dual Cameras with dual flash lights
MTK6515M(Built-in WIFI)


►Specification:

OS: Android v4.0
Color: Black/White/red/purple
Frequency:GSM850/900/1800/1900 MHz
Platform: MTK6515M
Dual SIM Dual Standby
Dual Cameras with dual flash lights
Screen:320 x +256M)
MTK6515M(Built-480,3.5"HVGA Screen,Capacitance screen )
Momery: 4G+2G(512Min WIFI,TV optional)Media format: MP3,MP4,AVI,FLV,3GP
With bluetooth3.0
High-definition camera before and after with flash light
Support FM Radio out
WAP 2.0,UCWEB,Opera mini
Support T-flash card (Option 32G)
Muti-language:
Chinese,English,Espanol,Portugues,Pyccknn,Indonesion,Malay,Francais,German,deutsch,Turkey
Italiano,Viet,Thai,Arabic,Dutch,Greek,ect
Dimension:113.6 x 61.1 x 11.9mm
Ringtone: MP3/MP4,Audio record as ring tone,Power Speaker
Assistant tools: calendar,recorder,calculator,world clock,alarm,stock software,MSN e.t.

Gracias Andy AT por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo tengo, da muchos errores, se reinicia el navegador , vuelve al escritorio sin que ni por qie, me costo 200 s/ en Mesa Redonda. la bateria se agota DEMASIADO RAPIDO, volumen bajisimo , si funcionara con Android 2 .3 seria mas estable.,....pero ya no venden el B1000.....:(
 
yo tuve los dos b3000 uno era el android 2.3.9 y el ultimon android 4.0.4, por querer pasarme de listo perdi, ofreci mi b3000 a mi amigo solo porque el android 2.39 no tenia ni Tv ni Radio, pero como vi este ultimo con Tv, Radio y ademas android 4.0, lo vendi por 10soles mas de lo que me costo y me compre tranquilo el nuevo, pero mi antiguo b3000 sin Tv ni Rdio, tenia una resolucion de pantalla musisimo mejor que el nuevo, no se colgaba para nada, le meti un launcher del sony y trabajaba bien, pero a este ultimo le meti el mismo launcher y solito se ponia a escritorio, como si no lo soportara, ademas el nuevo que me compre crei que estaba mal porque la pantalla de la camara no giraba, y me dieron otro, pero despues de poner solo 5 miserables aplicaciones comenzo a ponerse solo a escritorio y no giraba la pantalla....
que mal
 
yo todavia no roteo el mio porque no se, pero en taringa hay un tutorial para rotear este modelo B3000 Android 4.0.4
 
Saludos amigo... si ya haz roteado alguna vez un celular se te va a hacer mas facil... y espero me puedas aydar para yo tambien hacerlo, soy algo novato en esto, pero creo que si todos nos ayudamos puede resultar muy beneficioso para todos... aca el hilo

http://www.taringa.net/posts/celulares/15818222/Root-para-Android.html

saludos

de aqui lo saque donde decian la poca ram que tenia el equipo
espero antener co,municacion contigo para ver que sucede mas adelante
con nuestros b3000 oks saludos

http://www.taringa.net/comunidades/...e-me-cierran-juegos-y-aplicaciones-solas.html

[email protected]
 
uff, el tiempo que tengo yo que dedicar a leerme este hilo y hacer el root me sale mas rentable venderlo y pillar uno con 512mb de ram, el user root es ideal para eliminar aplicaciones y cosas que consumen recursos en moviles con poca memoria creo.
 
hay un sitio donde rotean este celular... es un vendedor, creo que el servicio cuesta 10 o 15 soles... si gusta busco la direccion para pasartelo...
 
el movil este es una caña, mi mujer esta encantada con el, lo bueno que tiene es un procesador muy rapido y lo malo la ram que con el facebook y el whatsap ya se te llena,
seria interesante rootearlo y meterle una aplicacion de esas para usar parte de la micro SD como parte de ram, para aumentar la memoria, ya sabes, swapper.

por otro lado pagar a un tio para que te lo rootee no compensa, entre que le pagas, te lo hace y los gastos de envio, ya se te va como minimo 25 euros, es decir, si el movil cuesta unos 60 euros, pues pon que te sale la fiesta entre 85 y 95 euros, por ese precio ya hay telefonos con 512mb de ram, que es lo unico que le falta a este, por que con medio giga de ram ya no hace falta rootear ni eliminar nada (hablo en mi caso concreto y mi forma de ver las cosas)
rootear yo creo que es mas que para otra cosa para eliminar aplicaciones que no sirven y liberar espacio en el telefono.

es un mtk6515 creo, ahora estan los 6575 y los 6577 que vienen casi todos con medio giga de ram, tienen muy buena pinta.

pero que si lo rooteas y le metes el programa ese para ampliar la ram, el movil seria una caña total, por que lo demas es perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba