Mi review del móvil star n800 mini note Doble SIM

Coyoteds

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
618
He comprado el Smartphone chino star n800 mini note Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Star n800 mini note

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, rapidez, sensibilidad, compatibilidad, fiabilidad, versatilidad, ... La pantalla me parece muy buena

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Falta de sensor magnético (=no brújula) y led del flash muy flojo. Funcionamiento con red Pepephone.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Enlace roto eliminado
104€ + 4€ de una tarjeta y llegó en 13 días freeshipping.

¿Volverías a comprarlo? Sí, aunque ya hay mejores a precio similar.

Características del star n800 mini note Doble SIM:
Pongo las más importantes

Basic Information
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual Sim Card Dual Standby
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0.3
CPU MTK6575, 1.0GHz
ROM 2GB
RAM 512MB
Card Extend Support TF card up to 16GB extended

Screen

Display Size 4.3 Inch Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 800 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General

front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP with flashlight,
up to 3264 x 2448 pixels, support 720P video record
Language English, ... Deutsch, Espanol, French, Hrvatski,
GPS Yes, built in, support A-GPS and voice navigation
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 124 x 68 x 11mm
Net Weight(Including battery) 134g

Other Feature

Play Store, Flash Player, FM radio, Ebook, Email, Messaging, VPN Services, Google search, wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot, flashlight, etc

Gracias Coyoteds por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

EDITO.

Después de unos meses de uso señalar que sigo contento con el móvil aunque tiene un fallo que no dio la cara al principio. Estoy con Pepephone y de vez en cuando se queda sin servicio. Si paso, al cabo del tiempo vuelve por si solo. Si tengo prisa, lo apago y al encender vuelvo a tenerlo. Es un problema que sólo se ha detectado con la red de Pepephone, que yo sepa.

Y estando contento con el teléfono, actualmente miraría otras opciones como el Jiayu G2 con mtk6577.
 
Última edición por un moderador:
De aduana nada. Cuando te envían algo por correo normal hay pocas probabilidades de que te lo paren. Donde hay peligro alto es con las Fedex, Ups y similares.

Por cierto, aprovecho y edito el mensaje original.
 
Muchas gracias,
¿Tardó mucho en llegar? ¿sigues opinando que es una buena compra?
Mi intencion es comprarlo hoy mismo.
 
A la primera pregunta:
4. ¿Dónde lo has comprado?
Enlace roto eliminado
104€ + 4€ de una tarjeta y llegó en 13 días freeshipping.

A la segunda:
¿Volverías a comprarlo? Sí, aunque ya hay mejores a precio similar.



EDITO.

Después de unos meses de uso señalar que sigo contento con el móvil aunque tiene un fallo que no dio la cara al principio. Estoy con Pepephone y de vez en cuando se queda sin servicio. Si paso, al cabo del tiempo vuelve por si solo. Si tengo prisa, lo apago y al encender vuelvo a tenerlo. Es un problema que sólo se ha detectado con la red de Pepephone, que yo sepa.

Y estando contento con el teléfono, actualmente miraría otras opciones como el Jiayu G2 con mtk6577.

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un problema con mi dual sim mini note N800, lo compre en aliexpress y lo recibi el 28 noviembre 2012 y ahora de repente hace un par de semanas me empieza a fallar la pantalla, todo el lateral izquierdo no funciona intentas apretar algo y no hace nada, cuando marcas mas adentro de la pantalla si va, asi que sobre unos 8 mm de todo el lateral izquierdo no funciona. Y porque de repente!!!! La cuestión que no se como funciona aliexpress es mi primera compra china y ala pifiada no se que hacer supongo q tendre q pagar los gastos de envio, supongo q tiene 1 año de garantia, ni idea no encuentro en la pagina de aliexpress nada sobre la garantia, ni devoluciones.
No se q hacer porque si le doy la vuelta al movil (o sea en horizontal) si me funciona asi que realmente puedo utilizarlo pero girandolo (q el sensor tampoco es muy rapido pero bueno) por lo demas me encanta este movil. No se q hacer quedarme 2 meses y pico sin movil y volver a mi nokia x6 symbian ufffff pero tenerlo en garantia y no arreglarlo tb... que opinais no se q hacer ni siquiera se lo he dicho al chino. AYUDA para una vez que me animo a comprar algo chino!!!!!
 
Coméntaselo al chino. Mas que de pantalla, parece un problema de software, si dices que al girarlo sí se puede usar esa parte. Lo mismo te manda algo para restaurar y se queda en un susto.
 
hola! yo tube el mismo problema, el teléfono lo compre en noviembre de 2012 al igual que tu,de color negro, lo estube aguantando y a mediados de enero el problema se me fue extendiendo, lo mandé a la garantía y me acaban de mandar uno nuevo, espero que no se vuelva a repetir el problema. tu también lo has mandando a la garantía o lo has arreglado de alguna manera? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba