Mi review del móvil star x26+ Android Doblel SIM

jljs236

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
366
Móvil
Lenovo A820. Old: Star x26+
He comprado el móvil Android star x26+ Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
star x26+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(112Euros)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
excelente relacion calidad/precio y posibilidad de usar dos tarjetas.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
tiempo de uso bateria (lo normal en casi todos los smartphone actuales) y dificultad para encontrar accesorios especificos (fundas, protectores de pantalla, etc).

4. ¿Dónde lo has comprado?
alegrecompra.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del star x26+ Doble SIM:


Gracias jljs236 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
yo tambien lo estaba mirando para comprarlo! xq dices q la duracion de la bateria es una desventaja?? cuanto t viene a durar??? y q tal la calidad de las fotos/videos??? podrias enseñarnos algunaa!
 
Yo estoy impaciente esperando recibirlo!
Espero que todo lo relacionado con el x26i nos sirva a nosotros
 
yo tambien lo estaba miran casdo para comprarlo! xq dices q la duracion de la bateria es una desventaja?? cuanto t viene a durar??? y q tal la calidad de las fotos/videos??? podrias enseñarnos algunaa!

Hola, astupejo... la duracion de la bateria es una desventaja en este y en practicamente todos los smartphones actuales... da lo mismo que sean chinos o no... he pasado de cargar el movil casi cada semana a cargarlo cada uno o dos dias... supongo que si quiero una pantalla de 4" y tener los datos o wifi continuamente encendido ademas de dos tarjetas activas a la vez me tendre sacrificar algo... vamos que en este aspecto de la duracion bateria no es algo diferente al resto de los moviles actuales... pero no por ello dejare de citarlo como una desventaja porque para mi lo es.
Voy a seguir las recomendaciones del compañero Gayafone dio en su excelete rewiew del x26i sobre el cuidado de la bateria y seguro que le alargo un dia mas... y si me dura de media la bateria tres dias como a el yo me doy por satisfecho.

Un saludo. JoseLuis.
 
Yo estoy impaciente esperando recibirlo!
Espero que todo lo relacionado con el x26i nos sirva a nosotros

Hola tuareg. Ahora que comentas tu impaciencia... asi estaba yo hace unos dias... por cierto no se me puede olvidar dar un 10 al servicio de ventas de alegrecompra.com donde lo compre. En 9 dias exactos puesto en casa (en mi caso en Carabanchel-Madrid-España). Sin problemas con aduanas, de hecho debio de pasar tan rápido por aduanas que no hay traceo en la web de correos de su paso. Utilizando el servicio de correo Hongkong Rapido en el que hay que pagar 3$, unos 2Eur adicionales. Al dia siguiente tenia en mi correo fotos del contenido del pedido listo para enviar para comprobacion de que todo estaba correcto. Con numero de seguimiento desde el tercer dia para estar atento a su llegada. Una vez recibido... estaba tan bien embalado para protegerse de los golpes que hasta costo desenvolverlo. Tenia un pequeño golpe en una de las esquinas pero fue absorvido y la caja de dentro que incluia el movil no se vio afectada.

Una vez abierto se noto que lo habian probado antes de enviarlo (por ej, habia llamadas de prueba a numeros chinos y tenian configurada una wifi). Por cierto, ya estaba configurado prácticamente todo en castellano e instalado el GooglePlay listo para empezar a descargarte aplicaciones con lo que poco tuve que tocar... solo meter las tarjetas. Solo me lleve un susto ya que en la caja ponia que se trataba de un X26i y luego en "Ajustes > Acerca Del TElefono" pone que tengo un modelo LT26i y por ningun lado aparecia la CPU que tienes. Yo habia comprado un X26+ con CPU MT6577 . Para disipar mis dudas me instale y ejecute el Antutu y me dejo claro la CPU que tengo aparte de darme una puntuacion de 6705 (el Sony Xperia S de mi cuñado dio unos 4705).

Espero no tener que utilizar el servicio de post-venta (eso significara que no tengo problemas con el) y que no pueda cambiar mi opinion con ellos... pero de momento satisfecho 100% con alegrecompra.es.

En cuanto a lo que comentas, todo lo relacionado con el X26i me esta sirviendo para el X26+... en breve me pondre a rootearlo (para instalar las aplicaciones de control de CPU y bateria que comentaba el compañero GAYAFON en su review). Para el rooteo prefiero seguir un post especifico para MT6577 que hay por el foro... ya te comentare como me va... aun no tengo ganas ni motivos para cambiar de ROM y flashear el movil por lo que el resto es practicamente identico.

Un saludo, JoseLuis.
 
Hola tuareg. Ahora que comentas tu impaciencia... asi estaba yo hace unos dias... por cierto no se me puede olvidar dar un 10 al servicio de ventas de alegrecompra.com donde lo compre. En 9 dias exactos puesto en casa (en mi caso en Carabanchel-Madrid-España). Sin problemas con aduanas, de hecho debio de pasar tan rápido por aduanas que no hay traceo en la web de correos de su paso. Utilizando el servicio de correo Hongkong Rapido en el que hay que pagar 3$, unos 2Eur adicionales. Al dia siguiente tenia en mi correo fotos del contenido del pedido listo para enviar para comprobacion de que todo estaba correcto. Con numero de seguimiento desde el tercer dia para estar atento a su llegada. Una vez recibido... estaba tan bien embalado para protegerse de los golpes que hasta costo desenvolverlo. Tenia un pequeño golpe en una de las esquinas pero fue absorvido y la caja de dentro que incluia el movil no se vio afectada.

Una vez abierto se noto que lo habian probado antes de enviarlo (por ej, habia llamadas de prueba a numeros chinos y tenian configurada una wifi). Por cierto, ya estaba configurado prácticamente todo en castellano e instalado el GooglePlay listo para empezar a descargarte aplicaciones con lo que poco tuve que tocar... solo meter las tarjetas. Solo me lleve un susto ya que en la caja ponia que se trataba de un X26i y luego en "Ajustes > Acerca Del TElefono" pone que tengo un modelo LT26i y por ningun lado aparecia la CPU que tienes. Yo habia comprado un X26+ con CPU MT6577 . Para disipar mis dudas me instale y ejecute el Antutu y me dejo claro la CPU que tengo aparte de darme una puntuacion de 6705 (el Sony Xperia S de mi cuñado dio unos 4705).

Espero no tener que utilizar el servicio de post-venta (eso significara que no tengo problemas con el) y que no pueda cambiar mi opinion con ellos... pero de momento satisfecho 100% con alegrecompra.es.

En cuanto a lo que comentas, todo lo relacionado con el X26i me esta sirviendo para el X26+... en breve me pondre a rootearlo (para instalar las aplicaciones de control de CPU y bateria que comentaba el compañero GAYAFON en su review). Para el rooteo prefiero seguir un post especifico para MT6577 que hay por el foro... ya te comentare como me va... aun no tengo ganas ni motivos para cambiar de ROM y flashear el movil por lo que el resto es practicamente identico.

Un saludo, JoseLuis.

@jljs236 como te fue en root lo conseguiste? y tiene la frecuencia de 1900 mhz para 3G funcionando?

Bueno yo lo compre en alegrecompra hace un rato y espero a que me envie el numero de envio... Si fuese mas factible me podrias dejar tu FB por privado para seguir la conversacion...
 
Última edición por un moderador:
@jljs236 como te fue en root lo conseguiste? y tiene la frecuencia de 1900 mhz para 3G funcionando?

Bueno yo lo compre en alegrecompra hace un rato y espero a que me envie el numero de envio... Si fuese mas factible me podrias dejar tu FB por privado para seguir la conversacion...

Hola Eduardo. Pues aun no he intentado rootearlo... me lie a leer foros sobre el asunto para asegurarme bien del proceso antes de que me tocase cantarme la cancion "Manolete... si no sabes torear donde te metes", jejeje me supongo que ya lo dejare para hacer durante el puente tranquilamente... En cuanto lo intente y en el caso de que lo consiga prometo poner detalladamente por aqui como lo consegui.

En cuanto al 3G... comentarte que de momento no tengo datos en la tarjeta... tengo que hacer en breve la portabilidad a simyo... he esperado a recibir el movil antes de hacer la portabilidad... si me indicas donde puedo comprobar si tiene la frecuencia 1900mhz para el 3G tal como se anunciaba que tenia este dualsim gustoso lo hare... de momento he estado trasteando en los menus y no he encontrado nada relacionado con esto.

Por ultimo... si FB son las siglas de facebook... siento decirte que no tengo cuenta... tendra que ser por privado... aunque si son preguntas especificas de este bicho (el X26+) lo mejor es formularlas por este mismo foro para que todo el mundo que tengas las mismas dudas/inquietudes le pueda venir bien.

Un saludo. JoseLuis.
 
Última edición por un moderador:
En alegrecompra tambien lo he pedido yo por opiniones de otros foreros y porque la pagina da confianza. Todo en perfecto español.
Yo lo pedi un viernes y el martes me mandaron fotos del contenido y el paquete con su peso. Al dia siguiente envio y traking.validado por correos el dia 28 noviembre y esperando ansioso para trastear!
 
Hola Eduardo. Pues aun no he intentado rootearlo... me lie a leer foros sobre el asunto para asegurarme bien del proceso antes de que me tocase cantarme la cancion "Manolete... si no sabes torear donde te metes", jejeje me supongo que ya lo dejare para hacer durante el puente tranquilamente... En cuanto lo intente y en el caso de que lo consiga prometo poner detalladamente por aqui como lo consegui.

En cuanto al 3G... comentarte que de momento no tengo datos en la tarjeta... tengo que hacer en breve la portabilidad a simyo... he esperado a recibir el movil antes de hacer la portabilidad... si me indicas donde puedo comprobar si tiene la frecuencia 1900mhz para el 3G tal como se anunciaba que tenia este dualsim gustoso lo hare... de momento he estado trasteando en los menus y no he encontrado nada relacionado con esto.

Por ultimo... si FB son las siglas de facebook... siento decirte que no tengo cuenta... tendra que ser por privado... aunque si son preguntas especificas de este bicho (el X26+) lo mejor es formularlas por este mismo foro para que todo el mundo que tengas las mismas dudas/inquietudes le pueda venir bien.

Un saludo. JoseLuis.

Bueno queria saber como vieenen las fotos, podrias mostrar una foto? las que te envia alegrecompra...

la de la banda en 3g
aqui vi una foto de pandawill Enlace roto eliminado

aunque nose como se entra si no conozco el celular, menos android...
tambien te menciono que no le pongas el root ya que parece que no ha salido.. o no se si habra salido algo reciente...
a mi el root me lo dira alegrecompra, por eso esperare...

y cuanto tiempo se demoro...
 
Última edición por un moderador:
Ayer me llegó el teléfono y todo ok. Bueno pues en lineas generales el teléfono es muy bonito y la pantalla se ve muy bien.
Le meti las 2 SIM que tengo de vodafone, una de datos en el slot 1 y una de voz en el 2. Los datos no me funcionaron porque no tenia las APN bien y le activé en modo ingeniero lo que se dice en el foro del X26i y por fin datos!!!

Los contras es que las notificaciones no se me escuchan o se escucha un sonido metálico y como entrecortado o a destiempo (whatsapp y correitos).
Ademas ayer metí las aplicaciones que tenia en el antiguo móvil y las pase a la SD de 2 gigas que tengo y hoy no se porque la tarjeta de voz que tengo no funciona algunas veces. Con la de datos ya va todo muy bien !!! Seguire investigando para ver que puede ser!!!
 
Esta mañana algunas veces me dice que esta apagado o fuera de cobertura y otras si coge la señal, AYUDAAAAAAAAA!!!
 
Hola, que tal os va el x26+ hace ya unos días que no se ven noticias. Tuareg, ¿conseguiste solucionar lo de la cobertura?

Estoy mirando para comprarme uno, pero me inquieta un par de cosillas. He visto en un compañero que acaba de comprar uno,( aunque este es una imitación del iphone5 y lo compró en la página tinydeal.com) que la batería apenas le dura 10 horas y además le vino el googleplay en otro idioma y no es capaz de ponerle en español.

Quería saber si vosotros pedisteis el googleplay en español o simplemente te lo ponen ellos al ver al país al que va dirigido, también preguntaros por la duración de la batería o si ahora que ha pasado unos días habéis visto algún pro o contra con vuestro móvil.
Un saludo gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba