Mi review del móvil un iphone 4s chino con android Android Doblel SIM

chikoman95

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He comprado el móvil Android un iphone 4s chino con android Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
un iphone 4s chino con android

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
wifi gps android doble camara

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
solo tiene 8gb de memoria

4. ¿Dónde lo has comprado?
china

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del un iphone 4s chino con android Doble SIM:
wifi gps android doble camara

Gracias chikoman95 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
He adquirido un movil chino, exteriormente es un muy buena (diria que perfecta) copia del iphono 4s (pero con android), interiormente la estetica es la misma, los problemas aparecen cuando a pesar de haber cambiado el idioma (a español), la mayoria de las aplicaciones estan en chino con lo cual no sabes lo que estas haciendo, tengo la app "app store" (como el autentico iphone), de hecho al pulsarla me aparece una imagen del app store pero al entrar todas las aplicaciones son con caracteres chinos y no encuentras aplicaciones tan habituales como el facebook.
He conseguido instalar el " play store" de android (o eso creo...) pero al intentar abrirlo siempre me sale un mensaje que dice algo asi como :"para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo. ¿quieres añadir una ahora?" te da opcion a pulsar "si" o "no" pero el resultado siempre es el mismo... te saca a al escritorio y debes de volver a empezar...
He probado tambien a devolver el aparato al estado de fabrica pero todo sigue igual.
Alguien me podria decir que debo hacer? Hay alguna manera de actualizar o reinstalar el software? De lo contrario solo me sirve para hacer y recibir llamadas, porque el wifi tambien hace cosas muy extrañas...
Gracias de antemano a todos.
Un saludo
 
Buenas! estaría bien que pusieras el nombre del terminal para que los demás podamos ver cual es exactamente, copias del iphone hay 10000

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba