Mi review del móvil UTECH U900 Android Doblel SIM

alberan

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
488
Móvil
U900-UTECH/MT6573/DUALSIM/GB2.3.5
He comprado el móvil Android UTECH U900 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

utech phone016.jpg

1. ¿Qué móvil has comprado?
UTECH U900

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El dual sim. La memória. Tamaño de pantalla. buen touch. camara frontal y trasera.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No he podido rootear. Si alguien me puede indicar como rootearlo se lo agradezco. (SOLUCIONADO rooteado ya)

4. ¿Dónde lo has comprado?
a um importador particular

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del UTECH U900 Doble SIM:
UTECH made in China
- Model number U900
- Android version 2.3.5
- Baseband version MAUI.11AMD.W11.37.SP.V5.P3, 2012/01/15 13:11
- kernel version 2.6.35.7
- Build number U900_V2V02

PROBLEMAS SOLUCIONADOS:
Cómo hacer Root en el U900 UTECH GB 2.3.5 MT6573 (puede funcionar para otros)
Firmware de fábrica con Recovery linerty para U900 UTECH + Recovery CWM v5.5.0.4
(Solucionado con UnlockRoot) Ayuda por favor para ROOT en U900 UTECH GB 2.3.5 MT6573

Información del RECOVERY/VERSION

2012-11-19 14.37.05.jpg

- Dual Sim
- 4.0" Touch Screen
- GSM: 850/900/1800/1900
- WCDMA: 850/2100
- MP3, MP4, FM, Bluetooth
- Records
- MMS, GPRS, WIFI
- 3.2M camera
- Entrada para auriculares
- Idiomas: español, inglés y portugués

Gracias alberan por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He comprado el móvil Android utech u900 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
utech u900

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
disponibilidad de conexion en cuales quiera de las lineas.
el uso de telefonia diferente para ahorros de costo en llamadas.
y q sistema android es espesifico con el uso de las linas. y facil de usar

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el desconocimiento del aparato genera poco soporte sobre el mismo.
disponibilidad de actualizaciones.

4. ¿Dónde lo has comprado?
fue ganado gracias a unas ventas de productos.

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del utech u900 Doble SIM:
utech u900, 2 lineas con android 2.3.6 y 444 disponible de ran plano, pantalla tactil,

Gracias rennjar por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola @rennjar, tengo uno también y estoy buscando la forma de rootear... si encuentras alguna forma efectiva (ya probé varias formas pero nada...) haz el favor de informar. igualmente si lo logro te informo por si lo quieres rootear.

Saludos. :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Te dejo por aqui lo que escribi en taringa por si vienes primero por aqui:

hola rennjar, te contacté por el foro móvilesdualsim y no sé si has visto elhttps://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475 si tienes suerte en tus búsquedas y encuentras la forma de rootearlo abriremos un thread por allá para que otros que se unan a la búsqueda puedan obtener y aportar información. Por recovery en VERSIÓN podrás ver que nuestra plataforma es MT6573. Mi interés (imagino que el tuyo también) es rootear para quitar la "basurilla" del sistem que viene de fábrica. Luego será entonces volvernos más ambiciosos y flashear una rom más actualizada, bien sea stock o custom. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidadaba decirte que por fin encuentro a alguien más que tiene el U-900 UTECH... pensaba que estaría buscando como loco por Internet y que nunca encontraría a más nadie con la fortuna de tener este tlf.... (es broma) me imagino que están poco a poco llegando a las manos de los usuarios y que pronto tendremos una comunidad de gente que interese a los desarrolladores y nos puedan ayudar a darle más utilidad al U-900. Saludos

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-review-del-móvil-UTECH-U900-Android-Doblel-SIM.17905
 
Última edición por un moderador:
Hola @reenjar descubri hoy que si queremos más espacio en la memória interna podemos marcar la opción en ajustes/aplicaciones/ubicación de instalación/tarjeta SD extraíble.

Recomendado no pasar a la SD las aplicaciones con WIDGETs, a menos que las quieras utilizar sim el WIDGET. Asimismo las aplicaciones que son solo WIDGET ya que dejan de funcionar.

Pero por poner un ejemplo yo tenia FB y TWITTER que no me permitia pasar a la SD pero al aplicar esta opción me lo permite ya y con eso liberó mucho espacio.
 
Buenos dias, yo también tengo un movil UTEC U900 y no consigo la forma de rootear el telefono debido a que no me permite descargar aplicaciones por el espacio insuficiente de la memoria interna. No tengo experiencia en Android y agradezco la información que puedan suministrar (procedimiento) para realizar el rooteo de este modelo de telefono. Saludos y gracias.
 
Buenos dias, yo también tengo un movil UTEC U900 y no consigo la forma de rootear el telefono debido a que no me permite descargar aplicaciones por el espacio insuficiente de la memoria interna. No tengo experiencia en Android y agradezco la información que puedan suministrar (procedimiento) para realizar el rooteo de este modelo de telefono. Cuales son los botones que debo presionar para que me muestre la información del recovery. Saludos y gracias.
 
Buenos dias, yo también tengo un movil UTEC U900 y no consigo la forma de rootear el telefono debido a que no me permite descargar aplicaciones por el espacio insuficiente de la memoria interna. No tengo experiencia en Android y agradezco la información que puedan suministrar (procedimiento) para realizar el rooteo de este modelo de telefono. Cuales son los botones que debo presionar para que me muestre la información del recovery. Saludos y gracias.

Hola @rpineda.. ando en la misma búsqueda que tú.
Hata ahora lo que he descubierto es como entrar en recovery (oprimiendo volumen- y boton de encendido simultaneamente y dejarlos presionados hasta que entre en el recovery) esto es para ver las especificaciones de nuestro U900.

También descubri que si pones la opción de instalar las aplicaciones automáticamente en la SD (aplicaciones/ubicación de instalación/Tarjeta SD extraible) obtines más espacio. Solo hay que evitar llevar a la SD las app que tienen, o son, widget, de resto son muchas las que puedes instalar en la SD. Algunas tan pesadas como FB, Twiter, etc. Prueba (en caso que no lo hayas hecho aún).

De resto, ya podremos obtener más espacio cuando descubramos la forma de rootearlo, cuando algun nuevo exploit sea desarrollado y lo encontremos por estos foros de la red...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola alguien puede darme alguna ayuda pues esta como qu algo lento alnavegar y el idioma para los mensajes de sistema me los da en idioma ingles y como puedo configurara el gps y sea mas rapido
 
Re: hola tengo el celu chino maracas UTECH U900 DUAL SIM

Hola alguien puede darme alguna ayuda pues esta como qu algo lento alnavegar y el idioma para los mensajes de sistema me los da en idioma ingles y como puedo configurara el gps y sea mas rapido

Bienvenido al foro.

Prueba hacer ajustes de fábrica. Te quederá como cuando te vino. Haz copia de agenda, mensajes, etc

Saludos

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba