Mi review del móvil X310E Doble SIM

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
He comprado e Smartphone chino X310E Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
X310E

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 2 puntos. ()
Tamaño, peso y materiales 2 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Diseño,las caracteristicas que decian que tenia...que al final no las tiene!!!

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Bateria,se apaga cuando quiere...

4. ¿Dónde lo has comprado?
myefox

¿Volverías a comprarlo? No

Características del X310E Doble SIM:
Las iba a poner pero lo han quitado de la pagina...

Gracias jimymoto por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, yo también tengo por aquí un x310e y creo que he dado con el problema de los apagados repentinos. Yo dejé de usarlo porque le daba por apagarse solo cuando se acercaba al 50% de batería, y no tenía sentido, porque la batería tenía carga suficiente (comprobado en otro teléfono).

El caso es que descubrí que si lo volvía a encender y dejaba la pantalla apagada, no se apagaba de nuevo, y haciendo pruebas, acabé sospechando del brillo automático. El caso es que ahora lo tengo con el brillo al mínimo, y llevo 2 días con él encendido, está al 45% de batería y no se ha vuelto a apagar. Es un rollo no poder tener el brillo automático para cuando cambian las condiciones de luz ambiental, pero es mejor que no poder usar el teléfono. Prueba lo que te digo y si se confirma, tendremos la solución.
 
Última edición por un moderador:
hola,
gracias por tu comentario en realidad yo no lo tengo con brillo automatico pero por si las moscas lo he puesto al minimo a ver si funciona.
Le compre otra bateria cansado de las que trae y creo q no le ha sentado bien el cambio porque es como si no marcase bien la bateria...de repente esta al 80% y cae rapidisimamente,aguanta unas cuantas horas la quito la pongo y se vuelve a poner al 70% o 80% y aguanta otras horas!!! esta un poco loco a ver si consigo hacerle una calibracion de bateria.

Ya te dire como va lo del brillo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba