Mi review del móvil Zeontouch Galaxy S3 B92M + i9300 Plus Doble SIM

lorguti

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
637
He comprado e Smartphone chino Zeontouch Galaxy S3 B92M + i9300 Plus Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Zeontouch Galaxy S3 B92M + i9300 Plus

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos. (166)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
calidad precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
asistencia y garantia

4. ¿Dónde lo has comprado?
fastcardtech

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Zeontouch Galaxy S3 B92M + i9300 Plus Doble SIM:
clon galaxy s3 MTK6577 Dual Core 4,7 pulgadas Android 4.0 512mb 8mp pantalla 800*458

Gracias lorguti por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
bueno ya llevo unos dias con este movil, tengo que decir que ha llegado a mi por error, ya que yo pedi el hdc i9300 plus a fastcardtech, pero me mandaron este. Ya lo he roteado y quitado todas las cosas chinas, la bateria aguanta bien todo el dia, todas las aplis que le he puesto funcionan perfectamente y no he tenido ningun problema de cobertura. No se si las roms que andan por ahí del bluebo o el hdc serán compatibles con este movíl.
Si hay alguien que lo tenga y a probado alguna rom distinta de la que biene me gustaria que lo digera.
Una cosa que he descubierto es que si apagas el movil, cuando lo enciendes si dejas pulsado el boton de bajar el volumen mientras enciende arranca en modo seguro, o por lo menos eso aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. No se si será común a todos estos clones
 
hola lorguti
me podrias facilitar los drivers y si tuvieras algunas utilidades o juegos
gracias
 
yo he seguido este tutorial para rotearlo
Atención , he roteado mi movil de la manera mas facil, sin historias raras ni na, a ver mi phone es un HDC galaxy i9300 S3 Plus con android 4.1 , bajando este archivo alojado ahi : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1350123242 y siguiendo las instrucciones lo he conseguido.Se conecta el phone al ordenador, se ejecuta el RunMe.bat, se selecciona la opcion 1 (que es para phones)y cuando el phone te diga que introduzcas el numero de proteccion o algo asi, pasas y aprietas la opcion de abajo derecha, que es la de restaurar el telefono, y dejais hacer, el hace el resto, cerrara el phone y lo habrira ya como superuser. a mi me ha funcionado a la primera, sin hacer nada mas, si necesitais mas datos me lo comentais. ya os digo, rapido y limpio. :tonguewink:smiley: . lo puso el compañero vicanna en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727/page15. En cuanto a juegos y aplicaciones, pues te puedo decir que juegos los que he bajado del play store al igual que las aplicaciones y por ahora todo a funcionado bien y los drivers creo recordar que los cogí del mismo hilo que te he puesto antes http://junefabrics.com/android/download.php
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba