PROBLEMA Mi RMN5 parece muerto

Makimaki2

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
906
Hola a todos, compré hace 2 meses en Goldway un redmi note 5 de 4/64 y hace dos días empezó a apagarse de golpe varías veces en un día, hasta que ya no se enciende. Les mandé un correo a la tienda, pero aún no me han respondido. Sabéis si tiene alguna garantía de AliExpress o la misma tienda?, podría probar algo para poder iniciar el teléfono?, si lo conecto al cargador no hace nada, como si no cargara.

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos, compré hace 2 meses en Goldway un redmi note 5 de 4/64 y hace dos días empezó a apagarse de golpe varías veces en un día, hasta que ya no se enciende. Les mandé un correo a la tienda, pero aún no me han respondido. Sabéis si tiene alguna garantía de AliExpress o la misma tienda?, podría probar algo para poder iniciar el teléfono?, si lo conecto al cargador no hace nada, como si no cargara.

Un saludo y gracias.
Eso te paso sin haber flasheado nada?

Lo tenias de stock?

La tienda tendrá garantía en china. Si pagaste con PayPal podrías ahorrar gastos de envío. A Aliexpress puedes consultar, pero una vez recibido poco creo que hacen

Saludos
 
Maldita sea...es la segunda vez que oigo una historia así. Como le pase lo mismo al mío que está al llegar...

¿La caja estaba BIEN precintada? La versión del móvil-rom era la correcta?

Y ya en general: ¿Hay alguna forma de hacerle alguna prueba al HARDWARE del teléfono?

Yo nunca hago unboxings pero en este caso le va a caer un plano secuencia por si veo algo raro.

Lo siento, y suerte con la reclamación aunque a mí me parece que Aliexpress no se hace muy responsable. Abre disputa si aún estás a tiempo.



Hola a todos, compré hace 2 meses en Goldway un redmi note 5 de 4/64 y hace dos días empezó a apagarse de golpe varías veces en un día, hasta que ya no se enciende. Les mandé un correo a la tienda, pero aún no me han respondido. Sabéis si tiene alguna garantía de AliExpress o la misma tienda?, podría probar algo para poder iniciar el teléfono?, si lo conecto al cargador no hace nada, como si no cargara.

Un saludo y gracias.
 
No le he hecho nada al móvil, la rom que traía, una global , hace unas semanas hice una actualización vía ota que había saltado, pero funcionando muy bien hasta hace dos días.
 
No le he hecho nada al móvil, la rom que traía, una global , hace unas semanas hice una actualización vía ota que había saltado, pero funcionando muy bien hasta hace dos días.
Ponte en contacto con la tienda. A ver cómo respiran pueden ser varias cosas Parece un fallo de la placa madre.
 
Puede ser la batería, pero no suelen fallar de repente. Van dando síntomas antes de morir del todo.
Bueno, estuvo un día entero con apagones, y al final ya no se puso en marcha.
Si fuera la batería, la cambiaba yo mismo, por no estar dos meses con los trámites de garantías según comentan los foreros con algunos casos?.
Pero no sé si hay alguna manera de saber si es la batería, sin desmontar el terminal.
 
Bueno, estuvo un día entero con apagones, y al final ya no se puso en marcha.
Si fuera la batería, la cambiaba yo mismo, por no estar dos meses con los trámites de garantías según comentan los foreros con algunos casos?.
Pero no sé si hay alguna manera de saber si es la batería sin desmontar.
Quitar la tapa trasera no es muy dificil, solo es cuestión de usar una herramienta adecuada y tener paciencia Hay tutos de desmontaje en el subforo de tutoriales. Con un multitester quizá puedas comprobar si tiene carga Pero antes de meterle mano mejor hablar con la tienda.
 
Ñ
Quitar la tapa trasera no es muy dificil, solo es cuestión de usar una herramienta adecuada y tener paciencia Hay tutos de desmontaje en el subforo de tutoriales. Con un multitester quizá puedas comprobar si tiene carga Pero antes de meterle mano mejor hablar con la tienda.
Por ahí va la cosa, cambiar la batería no me da pereza, ya he cambiado alguna de otro móvil, pero si es la placa, la cosa cambia mucho, lo mandaría a la tienda. Pero les mandé ayer un correo y aún no me han respondido
 
Bueno, os explico, después de dos días con el teléfono apagado, intenté encenderlo y sorpresa, se enciende con una bateria al 61%. lo tuve unos dos días y empezó otra vez a apagarse de forma continua, y al día siguiente dejó de funcionar. Ni carga ni se pone en marcha.
Pues bien, lo comuniqué a la tienda de Goldway, y me dijeron al principio que les mantuviera informado sobre la evolución, esto al haberles dicho que volvía a funcionar.
Pues bien, cuando dejó de funcionar, les volví a mandar un mensaje a través de alliexpress, y me contestaron indicándome que efectuara una serie de verificaciones y que les enviara un video.
Se lo mandé el día 27/09 y a fecha de hoy aún no me han contestado, habiéndoles enviado otro mensaje el día 04/10 diciéndoles que la comunicación muy lenta.
Han pasado 12 días desde el mensaje en el que les mandé el video y aún sin contestar.
Supongo que la avería debe de estar en la placa base, ya que al encender el móvíl después del primer apagón marcaba 61% de batería.
Me da la sensación que no quieren saber nada del asunto, 12 días sin responder un mensaje?.
Sabéis si existe alguna otra forma de contactar con la tienda o de forzar que me contesten y solucionen el problema?
Existe alguna garantía habiendo comprado por alliexpres?

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba