mi rock a muerto

Yo que tu hablaba con ella de nuevo e intentaba llegar a un acuerdo. Seguro que puedes llegar a un acuerdo con ella. Hablando se entiende la gente y esta es una tienda que responde, ya se vieron algunas casos por aqui....habla que lo de las denuncias tardan un mazo y la garantia( si manipulaste el software ) esta en tu contra.
 
Yo que tu hablaba con ella de nuevo e intentaba llegar a un acuerdo. Seguro que puedes llegar a un acuerdo con ella. Hablando se entiende la gente y esta es una tienda que responde, ya se vieron algunas casos por aqui....habla que lo de las denuncias tardan un mazo y la garantia( si manipulaste el software ) esta en tu contra.
yo ya le he dicho lo que hare,ella quiere que le pague lo que le cuesta a ella el terminal y eso no va a pasar,si no puede acceder al software no puede saber por que no funciona el terminal y pedirme dinero,el movil dejo de ir en el bolsillo sin mas,y no me creo eso de que no es nada de hardware porque la temperatura que tenia no era normal como tampoco es normal que despues de 1 dia sin bateria se la vuelva a poner y se ponga ardiendo otra vez

si a mi me dice:oye el movil esta alterado por esto y por lo otro o lo que quiera decir aun hablariamos pero eso de decir que no pueden acceder al software y que tengo que pagar no lo veo bien,como no pueden encenderlo es mi culpa?eso tendra que demostrarlo
 
yo ya le he dicho lo que hare,ella quiere que le pague lo que le cuesta a ella el terminal y eso no va a pasar,si no puede acceder al software no puede saber por que no funciona el terminal y pedirme dinero,el movil dejo de ir en el bolsillo sin mas,y no me creo eso de que no es nada de hardware porque la temperatura que tenia no era normal como tampoco es normal que despues de 1 dia sin bateria se la vuelva a poner y se ponga ardiendo otra vez

si a mi me dice:oye el movil esta alterado por esto y por lo otro o lo que quiera decir aun hablariamos pero eso de decir que no pueden acceder al software y que tengo que pagar no lo veo bien,como no pueden encenderlo es mi culpa?eso tendra que demostrarlo
sinceramente, entiendo tu enfado, pero...hay cosas que dices que no son verdad...
creo que a ninguna tienda le cuesta 50 euros un iocean rock, y menos española, con esta tienda he estado regateando para conjuntas y te puedo asegurar que no compra a 50 euros los rock, de hecho por debajo de 150 euros creo que es imposible
por otro lado si seria una empresa china habrias pagado el envio tu y te tendrian 3 meses sin movil para finalmente no darte una solución
no pongo en duda que sea verdad lo que dices enserio, pero un tanto etraño es, y creo que es lógico que puedan pensar que existe algo detras, tu no lo harias?
no defiendo ni a uno ni a otro pero simplemente quiero aconsejarte, y mas si tienes en tu contra la situacion...que el ir amenazando con denuncias publicamente creo que no te hace ningun favor...sinceramente, aunque tengas tu toda la razon del mundo si has modificado algo legalmente no vas a tener respaldo asi que como ya te han dicho quizas el mejor camino posible para todos es que lo hables abiertamente con ellos. No creo que el que defiendas la postura de: o haces lo que quiero o te denuncio te valla a favorecer, va a llevar a la tienda a desconfiar aun mas en ti y a ponerse a la defensiva
Enfocalo desde otro punto de vista, de una manera mas humana y menos agresiva y puede que lo veas diferente... todos nos hemos cogido pataletas asi pero la actitud correcta creo que no es esa
que tengas suerte, de verdad!!
 
Yo creo que si esta en garantia una cosa tienen que arreglarla sin tener que pagar nada extra. Para eso se contrata la garantia. Si fuera cualquier marca europea te darian otro movil nuevo. Si tienes que poner dinero no es garantia es seguro con franquicia. Hablemos claro.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Cuando hay manipulacion de software ninguna casa ni marca te lo cambia. Te lo digo yo que me paso con un samsung original al cual hace tiempo le hice un brik y se quedo en negro...y no habia garantia. Da igual el modelo la marca o lo que sea. Si hay manipulacion adios garantia.
 
Yo creo que si esta en garantia una cosa tienen que arreglarla sin tener que pagar nada extra. Para eso se contrata la garantia. Si fuera cualquier marca europea te darian otro movil nuevo. Si tienes que poner dinero no es garantia es seguro con franquicia. Hablemos claro.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Si fuese un samsung queda escrito en el mismo terminal que a sido modificado y NO se hacen cargo, y estamos hablando de mediamarkt o el corte ingles, y te digo, no lo hacen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba