mi tablet no enciende

sergio23

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
536
Hola,

Necesito ayuda,mi tablet no enciende¿sabeis si alguien me puede ayudar POR FAVOR¿

Un saludo.
 
Cuentanos mas. (modelo, que hace exactamente...)Debe ser cosa del firmware, habra que flashearla. Eso no es un defecto aunque mucha gente le represente una molestia se arregla facilmente.
Tambien puede ser que si arranque y lo que no encienda es la pantalla.
Lo dicho, cuentanos mas.
 
Hola,

Pues le doy al boton de encender pero no hace nada(lo único que se pone la luz en verde)os cuento,no me funcionaba el wifi y estuve metiendo firwares nuevos y funcionó pero cuando a los dos días me empezó a hacer eso :(,la verdad que estoy acojonado
Os paso unas fotillos por si os sirve de ayuda del modelo(porque no se cual es)

http://img109.imageshack.us/g/picture001um.jpg/

Un saludo.

Muchas gracias por ayudarme tio
 
asi me paso a mi, =( intente ponerle una rom diferente a mi tablet y puff, :S me salio este mensaje ----> Erase File-System partition Fail! Exit!
Maybe the kernel don't support this NAND Flash, y desde ahi solo se enciende el led azul al intentar prenderla, si me reconoce las micro sd cuando le intento meter otros firmware y sigue apareciendo ese error.
 
Amí me salió lo mismo que atí pero despues de probar mogollones de firware dí con el mío y ya me funcionó correctamente,pero despues de unos días se apagó y ya no volvió a encender(se queda con la luz verde y no hace nada más :(

Por favor alguien me pueda ayudar???

Estoy desesperado :(

Un saludo.

Muchas gracias
 
Hola yo tengo el mismo tablet que segi23 y lo compre en seviplay, bueno tenemos 2 ,en uno me paso lo mismo ,que el wifi no me funcionaba lo restaure a valores de fabrica y le puse la aplicacion buddywifi bajada con el slime y me funciona correctamente pero en el otro funcionaba perfectamente y hoy al cargarlo no se apaga la luz roja y no se enciende solo sale el marcianito luego pone cargando y luego se apaga,¿como puedo meterle de firmware sin que el aparato se encienda? Estos flytouch dan mogollon de problemas cada dos por tres se quedan bloqueados y cuando no les pasa una cosa les pasa otra y la bateria no dura nada,al final lo barato sale caro.si teneis alguna idea de como revivirlo !!ayudadme!!!!!!!!!!! Gracias.
 
Hola,
El firmware es una carpeta que se llama script, la copias en la sd previamente formateada en fat o fat32, metes la sd en el tablet apagado y cuando lo enciendas deberia ponerse a cargar directamente sin salir el marcianito ni nada. Si esto sale bien el tablet te pedira que saques la sd y ya estara listo. Todo esto contando con que des a la primera con el firmware de tu tablet, en este tema hay varios firmwares para tablets como el tuyo: https://www.movilesdualsim.com/tema...pillarse-un-tablet-generico-paso-a-paso.2448.

Tambien puedes pedir por telefono un arroz frito tres delicias, abrirle al chino a punta de navaja y decirle: no sales de aqui hasta que no me funcione el tablet!!
Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Joer,ami no me funciona la sd,es decir cuando meto la carpeta scripts a la sd y enciendo el tablet no hace nada de nada,:maad::maad::maad::maad::maad::maad:
 
Por cierto que modelo es? A mi lo unico que me hace es conectarse la luz verde pero he intentado con sd y con usb y nada de nada...
ando mosqueadilla!!!
 
Yo no tengo ninguna,aver si alguien nos puede ayudar,porque sino yo por lo menos he tirado el dinero a la basura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba