Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

• Iniciador del tema JDesing
  • Fecha de inicio
JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?

Digimobil

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

Contraté esta tarifa porque principalmente hablo con mi mujer y con 2.000 me soooobra :smile:

La recomiendo, además ya tiene 4G y hay otras tarifas muy interesantes como la de 400 Minutos + 2Gb por 10€

Gracias por compartir tu tarifa móvil!

Última edición:
Breixo

Breixo

Admin

Digimobil

Tengo 200 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

Contraté esta tarifa porque principalmente hablo con mi mujer y con 2.000 me soooobra :smile:

La recomiendo, además ya tiene 4G y hay otras tarifas muy interesantes como la de 400 Minutos + 2Gb por 10€

Pues está genial, no sé si te acaberé copiando.
Actualmente estoy pagando 6.5€ por 100min y 700MB de simyo y a veces se quedan escasos.
Cuánto llevas con esa tarifa?
Por lo que veo es cobertura Movistar, supongo que tendré en mi zona.
Algún consejo?

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Pues está genial, no sé si te acaberé copiando.
Actualmente estoy pagando 6.5€ por 100min y 700MB de simyo y a veces se quedan escasos.
Cuánto llevas con esa tarifa?
Por lo que veo es cobertura Movistar, supongo que tendré en mi zona.
Algún consejo?
Pues llevo como 4 meses y hace 2 han puesto 4G, la verdad es que no he notado falta de cobertura en mi zona ni por donde he ido. Todo correcto y cuando te quedas sin datos te regalan 200Mb a velocidad baja. Eso si, cuando se acaban esos 200mb te quedas sin internet. Pero se pueden añadir bonos extras desde la propia web, App o el teléfono cómodamente.

Hay varias tarifas para elegir y no tiene permanencia. Cuesta 10€ el alta pero esos 10€ se van para tu saldo.

Esta es la Web: DIGI mobil

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Bueno, parece que hablo y me cae encima :yum:

Llamé a mi compañía de ADSL porque hace 2 semanas montaron la fibra y me han ofrecido 50Mb de fibra simétrica + 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb por 36,80€ por lo que no me he podido resistir ya que pagaba 29,99€ + 5€ de mi tarifa Digi.

Así que por 1,80€ he ganado fibra simétrica y llamadas ilimitadas + 2Gb. No me ha salido mal la jugada y me lo montan a las 9... Ya !!! :laughing:

N

nereo_

Simdualero de Bronce
22 Abr 2014
15
3
540
Yo también llevo 2 meses con digimobil y todo perfecto, 5€ al mes y sobrado, de cobertura bien, ya que es Movistar y ningún problema y por los 5€ más que satisfecho.

Un saludo

Breixo

Breixo

Admin
Bueno, parece que hablo y me cae encima :yum:

Llamé a mi compañía de ADSL porque hace 2 semanas montaron la fibra y me han ofrecido 50Mb de fibra simétrica + 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb por 36,80€ por lo que no me he podido resistir ya que pagaba 29,99€ + 5€ de mi tarifa Digi.

Así que por 1,80€ he ganado fibra simétrica y llamadas ilimitadas + 2Gb. No me ha salido mal la jugada y me lo montan a las 9... Ya !!! :laughing:
No está nada mal el cambio, ojalá me llegase a mi la fibra!
Yo también llevo 2 meses con digimobil y todo perfecto, 5€ al mes y sobrado, de cobertura bien, ya que es Movistar y ningún problema y por los 5€ más que satisfecho.

Un saludo
Genial, gracias!
Pues tendré que moverme ya... :blush:

N

nereo_

Simdualero de Bronce
22 Abr 2014
15
3
540
Ver el adjunto 317011
Han cambiado, ahora ya no son 200minutos sino 100 :(
Se pueden añadir bonos extra si me paso de esos minutos? Sabéis a cuanto tarifican los minutos que sobrepasen?
La de 5€, dessde que yo sé, siempre han sido 100 min, hay bonos. Pero de datos, de todas formas puedes pasarte de un combo a otro sin problemas.

Breixo

Breixo

Admin
La de 5€, dessde que yo sé, siempre han sido 100 min, hay bonos. Pero de datos, de todas formas puedes pasarte de un combo a otro sin problemas.
Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€ auploads-tapatalk_cdn-com_20171120_c04a6de7eebc567a58cd3aeb1a421f42-jpg.317031
Gracias! En ese caso me "engañó" @JDesing :tonguewink:
Y si un mes llamo 120 minutos? Cuánto me cobrarían?
En simyo lo tengo fácil porque simplemente es añadir un bono de los que ofrecen:
Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€ upload_2017-11-20_16-7-30-png.317030

Aunque por otro lado tengo 100min+700MB por 6,5€

C

carrascoso

Simdualero de Plata
9 Ene 2011
87
12
827

Digimovil

Combo5 de Digimovil
Porque es justo lo que necesito y pago solo 5€.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Gracias! En ese caso me "engañó" @JDesing :tonguewink:
Y si un mes llamo 120 minutos? Cuánto me cobrarían?
En simyo lo tengo fácil porque simplemente es añadir un bono de los que ofrecen:
Ver el adjunto 317030
Aunque por otro lado tengo 100min+700MB por 6,5€
Ufff... Menos mal que no te has cambiado... He tenido una pájara mental... :sweatsmile: la cuenta que le hecho yo a mi tarifa... Es que no la gasto, soy muy vago para llamar. Cierto es que son 100 minutos, he llamado para confirmarlo porque estaba mosca ya.

Mil perdones, tu tarifa de 100min + 700Mb por 6,50 no está mal, pero con Digi la mejorarías un poco.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• toño reyes
  • pistachos
  • liver
  • antoniopeluo94
  • Zoyinas
  • Amadeus
  • Iki8888
  • aleroveiga
  • jpm_fan
  • Dub
  • marcoserpa