Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

me han ofrecido internet 200mb + tv + fijo + 1 línea con llamadas ilimitadas con 5gb por 39,9€ durante un año completo. Es lo que voy a pillar y luego la otra línea esta de digimovil me va de perlas, que lo que me interesa es pagar poco y 5€ con 1gb suficiente. Ahora tengo prepago e internet con una sim de las de pincho usb con 1gb también, así que imaginad lo que utilizo el móvil
 
Eso dónde lo has leído??? es que estpu mirando las condiciones y no lo veo

Un saludo


upload_2017-11-23_16-6-27.png

Ahí tienes captura directamente de la pagina oficial, sino en el folleto también lo pone. Y bueno lo conozco porque estoy todos días trabajando con todas tarifas.
Eso son los precios fuera de el bono de llamadas. Por lo tanto sin ningún bono de llamadas, como teléfono de prepago es muy buena opción, por no decir la mas barata.

Y con respecto al tema del bono de Digi a Digi, como bien a respondido @JDesing se gastan los minutos de donde debe y no primero de los minutos "normales" que se tienen.
 
Eso también es lo que me da miedo de las "pequeñas", si sales de España puede que no funcionen tan bien :sweat:

Mi impresión, por mi experiencia del combo 5 es que funciona muy bien (creo que en gran parte se debe a cobertura moviestar) pero patina fuera y no se como le ira a nuestros amigos insulares o de Melilla-Ceuta,,
Mi mujer tiene problemas con los datos que no se activan automáticamente y a veces tiene que apagar el movil al encenderlo de nuevo todo perfecto, no se si es cosa de su BQ ò de Digi.
Pero estamos muy contentos
 
Mi impresión, por mi experiencia del combo 5 es que funciona muy bien (creo que en gran parte se debe a cobertura moviestar) pero patina fuera y no se como le ira a nuestros amigos insulares o de Melilla-Ceuta,,
Mi mujer tiene problemas con los datos que no se activan automáticamente y a veces tiene que apagar el movil al encenderlo de nuevo todo perfecto, no se si es cosa de su BQ ò de Digi.
Pero estamos muy contentos
Al pasar de WiFi a datos se engancha un poco, se auto reinicia y engancha. Al menos en el Xiaomi Redmi Note 4x de mi mujer. Y hace unos dias en un pueblo cercano no tenía cobertura. Por lo demás todo genial.
 
Que grandes sois si señor yo termino permanencia con Jazztel y me gusta esta compañia Digimobil tarifa combo 5 por 5 euros ni me lo pienso
 
Buenas tardes,

Los que tenéis Digi y habéis hecho una portabilidad, ¿Podéis informarme un poco de cómo va el trámite?
Yo he solicitado la portabilidad, ya me ha llegado la tarjeta que es prepago, y ya ellos solicitan la portabilidad.
Pero, ¿Tengo que activar la tarjeta prepago o esperar a que se complete la portabilidad para activarla?
Al realizarse la portabilidad me dan 10€ en mi tarjeta prepago, pero si cambio a contrato los pierdo?
Para cambiar de contrato a prepago se puede realizar online o tiene que ser en tienda?

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba