Mi Tarifa Móvil: digimobil Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?

Digimobil


¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Tengo 100 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

Contraté esta tarifa porque principalmente hablo con mi mujer y con 2.000 me soooobra :smile:

La recomiendo, además ya tiene 4G y hay otras tarifas muy interesantes como la de 400 Minutos + 2Gb por 10€


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Última edición:
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?

Digimobil


¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Tengo 200 Minutos + 1Gb + 2.000 Minutos de Digi a Digi por 5€

Contraté esta tarifa porque principalmente hablo con mi mujer y con 2.000 me soooobra :smile:

La recomiendo, además ya tiene 4G y hay otras tarifas muy interesantes como la de 400 Minutos + 2Gb por 10€


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
Pues está genial, no sé si te acaberé copiando.
Actualmente estoy pagando 6.5€ por 100min y 700MB de simyo y a veces se quedan escasos.
Cuánto llevas con esa tarifa?
Por lo que veo es cobertura Movistar, supongo que tendré en mi zona.
Algún consejo?
 
Pues está genial, no sé si te acaberé copiando.
Actualmente estoy pagando 6.5€ por 100min y 700MB de simyo y a veces se quedan escasos.
Cuánto llevas con esa tarifa?
Por lo que veo es cobertura Movistar, supongo que tendré en mi zona.
Algún consejo?
Pues llevo como 4 meses y hace 2 han puesto 4G, la verdad es que no he notado falta de cobertura en mi zona ni por donde he ido. Todo correcto y cuando te quedas sin datos te regalan 200Mb a velocidad baja. Eso si, cuando se acaban esos 200mb te quedas sin internet. Pero se pueden añadir bonos extras desde la propia web, App o el teléfono cómodamente.

Hay varias tarifas para elegir y no tiene permanencia. Cuesta 10€ el alta pero esos 10€ se van para tu saldo.

Esta es la Web: DIGI mobil
 
Bueno, parece que hablo y me cae encima :yum:

Llamé a mi compañía de ADSL porque hace 2 semanas montaron la fibra y me han ofrecido 50Mb de fibra simétrica + 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb por 36,80€ por lo que no me he podido resistir ya que pagaba 29,99€ + 5€ de mi tarifa Digi.

Así que por 1,80€ he ganado fibra simétrica y llamadas ilimitadas + 2Gb. No me ha salido mal la jugada y me lo montan a las 9... Ya !!! :laughing:
 
Yo también llevo 2 meses con digimobil y todo perfecto, 5€ al mes y sobrado, de cobertura bien, ya que es Movistar y ningún problema y por los 5€ más que satisfecho.

Un saludo
 
Bueno, parece que hablo y me cae encima :yum:

Llamé a mi compañía de ADSL porque hace 2 semanas montaron la fibra y me han ofrecido 50Mb de fibra simétrica + 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb por 36,80€ por lo que no me he podido resistir ya que pagaba 29,99€ + 5€ de mi tarifa Digi.

Así que por 1,80€ he ganado fibra simétrica y llamadas ilimitadas + 2Gb. No me ha salido mal la jugada y me lo montan a las 9... Ya !!! :laughing:
No está nada mal el cambio, ojalá me llegase a mi la fibra!
Yo también llevo 2 meses con digimobil y todo perfecto, 5€ al mes y sobrado, de cobertura bien, ya que es Movistar y ningún problema y por los 5€ más que satisfecho.

Un saludo
Genial, gracias!
Pues tendré que moverme ya... :blush:
 
upload_2017-11-20_11-18-41.png
Han cambiado, ahora ya no son 200minutos sino 100 :(
Se pueden añadir bonos extra si me paso de esos minutos? Sabéis a cuanto tarifican los minutos que sobrepasen?
 
upload_2017-11-20_11-18-41.png
Han cambiado, ahora ya no son 200minutos sino 100 :(
Se pueden añadir bonos extra si me paso de esos minutos? Sabéis a cuanto tarifican los minutos que sobrepasen?
La de 5€, dessde que yo sé, siempre han sido 100 min, hay bonos. Pero de datos, de todas formas puedes pasarte de un combo a otro sin problemas.
c04a6de7eebc567a58cd3aeb1a421f42.jpg
 
La de 5€, dessde que yo sé, siempre han sido 100 min, hay bonos. Pero de datos, de todas formas puedes pasarte de un combo a otro sin problemas. auploads.tapatalk_cdn.com_20171120_c04a6de7eebc567a58cd3aeb1a421f42.jpg
Gracias! En ese caso me "engañó" @JDesing :tonguewink:
Y si un mes llamo 120 minutos? Cuánto me cobrarían?
En simyo lo tengo fácil porque simplemente es añadir un bono de los que ofrecen:
upload_2017-11-20_16-7-30.png
Aunque por otro lado tengo 100min+700MB por 6,5€
 
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Digimovil

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Combo5 de Digimovil
Porque es justo lo que necesito y pago solo 5€.


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Gracias! En ese caso me "engañó" @JDesing :tonguewink:
Y si un mes llamo 120 minutos? Cuánto me cobrarían?
En simyo lo tengo fácil porque simplemente es añadir un bono de los que ofrecen:
upload_2017-11-20_16-7-30.png
Aunque por otro lado tengo 100min+700MB por 6,5€
Ufff... Menos mal que no te has cambiado... He tenido una pájara mental... :sweatsmile: la cuenta que le hecho yo a mi tarifa... Es que no la gasto, soy muy vago para llamar. Cierto es que son 100 minutos, he llamado para confirmarlo porque estaba mosca ya.

Mil perdones, tu tarifa de 100min + 700Mb por 6,50 no está mal, pero con Digi la mejorarías un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba