Mi Tarifa Móvil: Jazztel Digi mobil

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

1. ¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Jazztel Digi mobil

¿Qué tarifa/tarifas tienes contratadas y por qué?
Por tener Fibra y fijo de jazztel(150 megas de subida y 150 megas de bajada) en casa me regalaron una linea de movil con 250 minutos y 3 gigas de datos 4G todo por 41 euros al mes con 1 año de permanencia. El fijo tiene llamadas ilimitadas a moviles y fijos.
En digi movil me compraba el bono de 5 euros que daba 100 minutos a cualquier operadora y 2000 minutos de digi a digi mas 1 giga de datos, pero ya no compro ese bono de digi si tengo gratis lo de jazztel.


Gracias por compartir tu tarifa móvil!
 
Por tener Fibra y fijo de Jazztel(150 megas de subida y 150 megas de bajada) en casa me regalaron una linea de movil con 250 minutos y 3 gigas de datos 4G todo por 41 euros al mes con 1 año de permanencia. El fijo tiene llamadas ilimitadas a moviles y fijos.
Cada vez tengo más claro que cuando acabe mi año de permanencia con Movistar voy a cambiar de operador. En mi caso son 32.3€ solo ADSL, con llamadas a fijos ilimitadas y 50min a móviles entre semana + 500min a móviles durante sábado y domingo...
Eso sumado a los 6,5€ por 100min + 700Mb de Simyo dan casi 39€/mes.
Por 2€ prefiero tu combo :wink:
 
Era un martes cuando me llamaron y el segundo dia me vino el tecnico y me instalo la fibra y el router . Tardaron casi una semana para que me llegue la sim pero todo bien. Mira a ver que te dicen, que cobertura tienen en tu zona, a ver cuantos megas te llegan a tu casa.
Tengo la targeta de red que peta, porque solo soporta 100 megas pero lo solucionare estos dias que me comprare un pc nuevo. Este que tengo es muy bueno pero ya esta viejecito y esta "cansado" jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba