Mi TCL solo carga cuando esta apagado

valen91

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas, el viernes pasado me llego mi esperado TCL , todo funcionaba perfectamente pero a la hora de cargar no carga, solo carga cuando esta apagado, estando encendido me dice que no carga, y tampoco puedo detectar el movil mediante usb en el ordenador.

Quería cambiar la rom i rootearlo pero al no detectarme el usb...
Lo compre en alliexpres y el "chino" me dice que compruebe el cable usb y ya le dicho que no funciona y que e probado el cable en otros moviles y en otros moviles si que funciona.
Al final e abierto una disputa.. pero si pudiera solucionar esto y no tener el movil lo agradecería, muchas gracias y un saludo.

Adjunto un enlace de un vídeo, ya que el chino me pidió que hiciera el vídeo y que lo subiera a youtube..

 
Sube una captura de pantalla de ajustes-->informacion del telfono para ver que version de ROM lleva.
¿Cuando lo conectas al usb del PC no te sale nada relativo al usb en la barra de notificaciones, has probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces?
 
Última edición:
Si que he probado de conectarlo y desconectarlo y no hace nada. Aquí esta la captura..

Screenshot_2013-11-28-13-12-26.png
 
01007, es la ultima, capaz que la hayan cagado con esta actualizacion... ¿Te llego con esa o lo actualizaste tu por OTA?
Saludos

P.D. Si lo actualizaste por OTA, antes de ahcerlo probaste a conectarlo al PC o a cargarlo
 
Última edición:
Lo actualize desde el móvil, pero que he vuelto al recovery de serie digamos..y sigue igual.. Es como si el móvil notara un fallo al estar encendido en la batería y estando apagado no lo nota y entonces si que carga...[DOUBLEPOST=1385665044][/DOUBLEPOST]Tras abrir la disputa, acabaré devolviendo el móvil...toca esperar que me devuelvan el dinero y pensar si cojer otro tcl o que?
Vosotros que haríais?
Saludos
 
Última edición:
@valen91 yo creo que el problema viene de la actualizacion OTA, a veces la cagan mucho con esas actualizaciones ...
Yo probaria a actualizarlo con el TCL updater, el movil encnedido no lo detecta el PC por USB, ni carga, pero prueba a conectarlo apagado, a ver si el PC hace el tipico sonido de cuando se conecta nuevo hardware. Si lo hace yo descargaria el TCL Updater y reflashearia completa la ROM.
Saludos
 
@valen91 yo creo que el problema viene de la actualizacion OTA, a veces la cagan mucho con esas actualizaciones ...
Yo probaria a actualizarlo con el TCL updater, el movil encnedido no lo detecta el PC por USB, ni carga, pero prueba a conectarlo apagado, a ver si el PC hace el tipico sonido de cuando se conecta nuevo hardware. Si lo hace yo descargaria el TCL Updater y reflashearia completa la ROM.
Saludos

+1 opino igual, puedes tratar de flashear otra ROM, que para el flasheo el móvil está apagado,
Saludos
 
Hola, yo tengo el mismo problema. El movil iba bien con cualquier rom que le pusiera, pero derepente ha dejado de cargar cuando está encendido. Ningún ordenador me lo detecta, ni encendido ni apagado. Solo puedo cambiarle de rom a través de un custom recovery y descargandola desde el mismo móvil, pues no puedo pasar nada a través de conexión con el ordenador. Tengo un backup de la rom que traía el teléfono guardada en el ordenador y me gustaría probar a volver a instalarla, pero no hay manera de pasarla al móvil. Gracias.
 
Hola, yo tengo el mismo problema. El movil iba bien con cualquier rom que le pusiera, pero derepente ha dejado de cargar cuando está encendido. Ningún ordenador me lo detecta, ni encendido ni apagado. Solo puedo cambiarle de rom a través de un custom recovery y descargandola desde el mismo móvil, pues no puedo pasar nada a través de conexión con el ordenador. Tengo un backup de la rom que traía el teléfono guardada en el ordenador y me gustaría probar a volver a instalarla, pero no hay manera de pasarla al móvil. Gracias.
Se me ocurre algo que te puede funcionar.
1º) graba tu back-up en un pincho.
2º) Conecta el pincho al movil a través del cable OTG, lo más seguro es que te lo reconozca, y entonces puedes copiar el back-up al movil.[DOUBLEPOST=1398246261][/DOUBLEPOST]OTRA OPCIÓN: haz los wipes a traves del custom recovery y prueba a conectar al ordenador, a ver si te lo reconoce.[DOUBLEPOST=1398246328][/DOUBLEPOST]si no te funciona ninguna de las dos opciones anterior, te recomiendo que le flashees otra ROM con el flash tool, pero sin marcar userdata, para no perder tus fotos, música,...
 
se me acaba de ocurrir que tu back-up te lo puedes subir comprimido a una nube, ya sea drive, mega,..., y desde hay descargártelo al movil, bajarte el playstore un descompresor de zip y listo, lo copias en la carpeta correspondiente con el recovery correspondiente y entras en modo recovery y restauras.[DOUBLEPOST=1398246481][/DOUBLEPOST]ya nos contarás que tal, pero creo que solucionarás el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba