Mi telefono es 3g?

Truja Trujex

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
422
Buenas!

Como hago para saber si mi tel es 3g o no?

Estoy en Buenos Aires.. Movistar.. y solo me conecto en modo E o G... Y pesima conexion..

Saludos!
 
Buenas, el tlf si es 3G pero tienes que revisar a que frecuencia trabaja el la linea 3G que usas y la frecuencia 3G del teléfono! Aquí en Venezuela no agarra 3G con movistar.

Saludos.
 
Buenas, Movistar de Argentina usa la misma frecuencia que aquí en Venezuela, Osea, 850 y 1900, este terminal solo agarra 3G con las frecuencias 900 / 2100 (Tengo entendido).

Saludos.
 
Bro solo para aclarar, el telefono lenovo a850 si funciona con movistar en venezuela.

Si quieres saber mas de las especificaciones de el telefono, puedes revisar gsm arena, ahi veras las bandas 3g que soporta.

aqui un extracto de la informacion

2G Network: GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
GSM 850 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network: HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900

Adios

Recuerda que el 3g es especifico de una de las ranuras sim, que si mal no recuerdo es la izquierda
 
Bro solo para aclarar, el telefono lenovo a850 si funciona con movistar en venezuela.

Si quieres saber mas de las especificaciones de el telefono, puedes revisar gsm arena, ahi veras las bandas 3g que soporta.

aqui un extracto de la informacion

2G Network: GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
GSM 850 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network: HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900

Adios

Recuerda que el 3g es especifico de una de las ranuras sim, que si mal no recuerdo es la izquierda
Hola me parece bien tu ayuda pero para que te conozcamos existe un hilo de Presentaciones:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola me parece bien tu ayuda pero para que te conozcamos existe un hilo de Presentaciones:
...
Tenia entendido que la presentacion era opcional :/

por lo menos eso fue lo que pude leer cuando me registre.

Igual gracias por el dato :smile:
 
Tenia entendido que la presentacion era opcional :/

por lo menos eso fue lo que pude leer cuando me registre.

Igual gracias por el dato :smile:
Por supusto que no se obliga a nadie, yo te lo e dicho como recomendación, pero visto lo visto mejor no haberte dicho nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba